Vives por ella, la música dentro de ti

Vives por Ella es un proyecto que tiene la finalidad de ayudar a nuevos artistas en el mundo de la música para darse a conocer. Es el primer sello discográfico especializado en scouting (búsqueda de talento) que pretende desarrollar todo el potencial de los jóvenes que quieran llegar al público.

El pasado viernes tuvimos el inmenso placer de poder asistir al concierto que se celebró en la Sala Siroco, en Madrid. Pudimos escuchar y además entrevistar a los artistas que participaron en el evento de ayer.

El primero en cantar fue Carlos Salinas, joven actor y cantautor que tiene ya un largo recorrido en el mundo musical. Desde empezar cantando en el Rincón del Arte Nuevo en Madrid, protagonizar actos en las plazas de Chueca, a participar en la gira española del circo musical STORM. Nos deleitó con su voz y su guitarra;

 

Martha Carpe, cuyo single se llama Ashes, dejó a toda la sala boquiabierta con su actuación; además de su distintivo look, su preciosa voz generó un ambiente de paz en la sala difícil de olvidar.  

Después, pudimos escuchar la preciosa voz de Carlota Mad, quien nos deleitó con lo que será su single, que saldrá en mayo. Carlota también cantó Chandelier, de Sia, y clavó todas y cada una de las notas que había que dar.

Seguidamente, tuvimos el placer de oír la voz de Gio, cantautor con un gran control de voz:

Y la última incorporación al evento de anoche fueron Blanca y Yarea, de la banda Nevy, que dejaron boquiabierto a todo el público.

 

Nevy Fuente: Instagram

La noche de ayer fue mágica, tanto para los artistas como para el público, pues hubo una conexión entre ambos miembros que seguro fue inolvidable.

James McFly, de la banda Vermouth también iba a ir a esa noche, pero por motivos de salud no pudo asistir al evento, ¡aunque estamos seguras de que le podremos ver muy pronto en otro concierto!

Aquí te dejamos sus redes sociales para que puedas seguir sus pasos en el mundo de la música:

Carlos Salinas: https://www.instagram.com/salinassoyyo/

Martha Carpe: https://www.instagram.com/marthacarpe/

Carlota Mad: https://www.instagram.com/carlota_mad/

Gio: https://www.instagram.com/giobermejo/

Nevy: https://www.instagram.com/nevymusic/

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *