Vampiros, un instituto y mucha sangre en el nuevo videoclip de Zalin

El artista madrileño Zalin lanzaba el pasado lunes 25 de febrero el videoclip para Una herida, canción que se ha convertido en la elegida para cerrar la etapa a la que daba nombre su último EP, Aroma. El video corre a cargo de Julu Martínez y Thunder Entertainment.

La trama se centra en un instituto de los años 90 donde los vampiros y la sangre dejan ver al final un pequeño guiño a lo que podría interpretarse como libertad para amar. Sin embargo, tanto la trama como el desenlace del propio videoclip son tan abiertos que permiten que sea el receptor el que decida qué le transmite lo que ve en la pantalla.

Zalin en el rodaje del videoclip para Una herida

Por otra parte, para conseguir la estética noventera que caracteriza a la producción audiovisual se utilizaron en numerosas ocasiones cámaras analógicas. Con respecto a la letra de la canción, Zalin retrata el estado final residual de una relación.

El video, protagonizado por Ander Alvarado Morente, Guillermo Aznar, Candela Megido, Valeria Sevillano y Alek Stefanov Papazov, cuenta con más de 600 visualizaciones en poco más de 24 horas. Aún es pronto para saber cuál será el próximo paso de Zalin pero lo que está claro es que, sea lo que sea, conseguirá sorprender como lo ha hecho hasta ahora.

A continuación, puedes ver el videoclip de Una herida:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *