Todo lo que te hace falta para el festival Madcool

¿Nunca has ido a un festival de música? Podrías empezar pisando fuerte con el Mad Cool

El Mad Cool es un buen comienzo porque es un festival de música con una variedad no sólo de artistas, sino también de actividades ¡para los más atrevidos! El más destacado son los puestos de tatuajes.

Algunos de los artistas que asistirán este año son:

Este año en Madrid, el Mad Cool va a poder presentar a grandes nombres de la música como Dua Lipa, que además, ha sacado recientemente un tema junto con Calvis Harris y ya es número uno en las listas musicales de Reino Unido, One Kiss, se llama la canción, y ¡estás a un clic de poder escuchar a Dua en directo en el festival! Arctic Monkeys, grupo musical que acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, junto con fechas de tour en 2018, ambas noticias tienen a los fans sin dormir. ¿Te los vas a perder?

madcool.es
madcool.es

Entre los artistas más alternativos que asistirán están Depeche Mode, Portugal. The Man y Rag ‘N’ Bone Man, que puede que conozcas ya su tema más escuchado Human.

James Bay está subiendo últimamente de puesto en las listas musicales, canciones como Let it go sonarán seguramente en el festival, ¡no te lo puedes perder!

James Bay. Fuente: vividSits.com

 

Seguramente habrás escuchado la canción iddc de Blackbeard, y si no lo has hecho aún, no te preocupes, que en el festival la podrás oír.

En el terreno español está Iván Ferreiro, fenómeno de la música al que tampoco te puedes perder como artista en directo.

Iván Ferreiro. Fuente: IvanFerreiro.es

 

Estos previamente mencionados son tan solo unos pocos de los artistazos que tocarán en directo en el festival de este año, ¡te esperan muchos más! Es una ocasión única para poder disfrutar de su música y además, de un ambiente de festival único también como el del conocido Mad Cool. No te lo pienses dos veces.

madcool.es

 

Ya puedes marcar fecha en tu calendario y conseguir tus entradas aquí:

https://madcoolfestival.es/tickets.php

Fechas: 12, 13 y 14 de julio

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *