¿Tienes talento? Ellos te escuchan

Por primera vez puede decirse que en España los talentos que comienzan a ver la luz al final del túnel tienen un lugar al que ir y ese es “Vives por ella”. Esta maravilla de Jacobo Calderón nace para facilitar el camino a quienes quieran adentrarse en el maravilloso mundo de la música. “Vives por ella” es el primer sello discográfico especializado en scouting y si no sabes lo que es, ellos se encargan de aclarártelo muy bien en su web. Puedes acceder directamente pinchando aquí. 

Tal y como afirman, “el talento está escondido en cualquier rincón del mundo” y, por ello, hay que buscarlo, pulirlo y darle impulso. Más aún en un planeta globalizado en el que los términos se confunden y fusionan. Lo realmente interesante es que este sello cuenta con el apoyo y el impulso de “Universal Music”, la compañía discográfica más importante del mundo. Además, su creador es Jacobo Calderón, un nombre gigante de la música en español que ha trabajado con los mejores de los países de habla hispana. El sello también está detrás del debut de Bely Basarte, el cual te comentamos por aquí hace unas semanas. Por si no lo viste, este es el enlace que te llevará a la review de uno de los mejores discos en español de este 2018.

Pero si lo tuyo no es cantar y la música te fascina, no tienes que preocuparte ya que “Vives por ella” está preparando lo que será su presentación oficial en Madrid. Será en la sala Siroco el 6 de abril y contará con nombres tan interesantes como Martha Carpe, Carlos Salinas, Dio y Carlota Mad. La última incorporación es la de James McFly (de la banda Vermut). Aquí puedes comprar tus entradas y desde OnPlay podemos asegurarte algo: ¡No te arrepentirás! Así que no tardes en hacerte con ellas… ¡Allí nos vemos!

Entérate mucho mejor del proyecto en el video que aparece a continuación:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *