Taylor Swift bien acompañada en su gira

Taylor Swift ha estado bajo mucha presión estos últimos meses, pero por lo que hemos podido ver, Taylor trabaja muy bien bajo presión.

Repasemos sus pasos:

El 10 de noviembre salió a la luz su nuevo disco “Reputation”, que se posicionó en segundo lugar como álbum más escuchado del mundo.

Desde el pasado 8 de mayo hasta el 21 de noviembre; Taylor estará recorriendo ciudades del mundo con su gira, a la que además, ha invitado otras artistas como Camilla Cabello y Charlie XCX, lo que se ha llamado la atención bajo el nombre de muy buen trío musical. Troye Sivan también actuó junto con Taylor en otro concierto.

Fuente: Billboard

Para promocionar su álbum Taylor fue a la tienda Target, a conocer a fans que estaban comprando las revistas que ha creado Taylor basadas en su nueva era, con contenido de fotos, y mensajes personales del artista, material totalmente inédito. Fue toda una sorpresa para los clientes, y Taylor compartió los preciosos momentos en su red social Instagram.

Fuente: YouTube (Instagram)

Fuente: YouTube (Instagram)

Recientemente se ha visto Taylor Swift salir de su apartamento en Nueva York y se ha descubierto que está yendo a un estudio de grabación de la misma ciudad, los fans no saben si está produciendo nueva música, ya que aún no terminado su gira mundial,  entonces no se descarta la opción de una posible colaboración.

Fuente: Twitter (@swiftupload)
Fuente: Twitter (@swiftupload)

Taylor Swift no ha dejado que la distancia le impida  celebrar el cumpleaños de su mejor amiga Selena Gómez, y subió una foto en sus redes sociales de una tarta con un gracioso juego de palabras;

Fuente: Instagram

Se ve que la cantautora está aprovechando su tiempo, que está mayoritariamente ocupado por la música, pero no deja espacio para agobios en esta industria.

-Teresa Millán

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *