Spice Up Your Life

Emma Bunton confirma que después de 10 años de ausencia las Spice Girls emprenderán una gira de seis conciertos sin la presencia de su integrante “pija”, Victoria Beckham.  

El tour, que por el momento solo recorrerá ciudades de Reino Unido, fue revelado ayer mismo en el perfil de Instagram del grupo, cuyo regreso era esperado desde que en 2017 las “Spice” afirmaron que tenían intención de volver a trabajar juntas. Naturalmente, el encuentro de la banda ha causado gran expectación debido a que el quinteto no se mostraba junto desde las Olimpiadas de Londres de 2012, donde participaron en la ceremonia de clausura. Aunque, para esta ocasión, el grupo ha sufrido una baja tras la decisión de Victoria Beckham, que ha preferido centrarse en sus negocios en el mundo de la moda.

Los lugares seleccionados de Inglaterra y Escocia han sido Manchester, Sunderland, Edimburgo,  Bristol y  Londres. Este sábado comenzará la venta de entradas a través de plataformas digitales.

 

La formación del grupo surgió en 1994, cuando la industria se planteó crear un grupo de música femenino que pudiera competir con bandas como Take that, que estaban en las listas de éxitos y su presencia era únicamente masculina. Tras hacer un casting en el que se seleccionaron cinco candidatas, la agrupación empezó a trabajar en algunas maquetas hasta que en 1996 publicaron Wannabe, single que les llevaría al éxito mundial.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *