Sonorama 2019: Crystal Fighters, Carolina Durante y Tequila, entre sus nuevas confirmaciones

La organización del Sonorama Ribera 2019 desveló el pasado viernes algunas de las nuevas confirmaciones del festival, entre las que se encuentra Crystal Fighters como gran cabeza de cartel.

El de Crystal Fighters será el único concierto de la banda en España. La banda británico-española es una de las bandas más importantes de los últimos años. La noticia ha sido anunciada a través de Radio 3 y ha despertado reacciones muy positivas por parte de los fans del festival.

El festival de Aranda del Duero (Burgos) se celebra entre los días 8 y 12 de agosto y se ha posicionado como el principal festival de referencia en España en cuanto a música emergente se refiere.

También será el lugar elegido por Alejo Estivel y Ariel Rot (Tequila) para despedir su carrera musical. Una carrera que comenzó en 1976 y que les ha declarado como una de las bandas de rock más importantes de la última década. Quién no ha cantado “¡Salta!” o “Rock and Roll en la Plaza del Pueblo“. Por su parte, los murcianos Second presentarán su nuevo disco “Anillos y Raíces”. Y por supuesto Carolina Durante, que ya participó en la pasada edición del festival y cuyo nuevo disco está generando una gran expectación.

Estas son las nuevas confirmaciones, pero ya se conocían otros nombres que se darán cita este verano. El próximo mes de agosto Love of Lesbian, La Orquesta Mondragón, Luis Albert Segura, Miss Caffeina, Zahara, Shinova, Fangoria o Berri Txarrak, estarán en el festival arandino. 

Cartel del Sonorama Ribera 2019
Cartel del Sonorama 2019 con las nuevas confirmaciones |
© Emerge Producciones

Los abonos para el Sonorama Ribera 2019 se pueden comprar en su página web.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *