Sofía Ellar, la cantante que está dando la nota (en Do)

Cada vez son más las personas que escuchan la maravillosa música de la cantante, si no la conoces, ¡te contamos un poco sobre ella!

Aunque la joven artista nació en Londres, decide vivir en Madrid y gracias a su música está recorriendo muchos rincones de España.

Todo comenzó con un proyecto para su carrera, el cual la ha llevado a estar donde está ahora, eso sí, con mucha paciencia y poco a poco. Sofía dedica mucho tiempo a su música, y conecta mucho con sus fans en las redes sociales, siempre está poniendo al día sobre sus novedades. Es una chica muy positiva, todo lo que comparte lo hace con mucho ánimo y entusiasmo.

Aquí tienes sus redes:

Instagram: https://www.instagram.com/sofiaellar/

Twitter: https://www.instagram.com/sofiaellar/

Entre sus temas más conocidos están Amor de anticuario, que cuenta ya con casi 3 millones de reproducciones, Segundas partes entre suicidas (mi favorita) y Hace dos perdices. 

Todas sus canciones se caracterizan por la alta calidad de la letra, que entre la mayoría de letras en español, hay algunas escritas en inglés.

 

Fuente: YouTube

 

Seis peniques fue su primer álbum que salió a la luz en 2017, contenía un total de 13 canciones, destaca por los juegos de palabras con los que escribe las letras de este LP, el cual te recomendamos que escuches cuanto antes.

Fuente: iTunes.apple.com

 

Nota en Do es su último lanzamiento, cuenta con 12 temas todos y cada uno de ellos distintos y frescos. Esta artista tiene el don de crear música para todo; puedes escuchar sus canciones para y cuando quieras bailar, estar triste, viajar

Fuente: iTunes.apple.com

 

Si te gusta el nuevo disco de Sofía Ellar, ¡ahora vas a poder escucharlo en directo! La cantante viene en concierto a varias ciudades de España como Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Fuente: elrescatemusical.com

 

Aquí tienes el link para conseguir tus entradas

https://www.ticketea.com/conciertos-de/sofia-ellar/?a_aid=TKTMKTG&a_bid=1fb72797&gclid=EAIaIQobChMIkvfv8YLY2QIVyp0bCh2N3g8VEAAYASAAEgJNBfD_BwE

Y si quieres visitar su página pincha aquí: http://sofiaellar.com

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *