Shawn Mendes, la estrella musical de The Late Late Show

El programa de televisión The Late Late Show con James Corden como presentador ha llevado esta semana pasada al cantante canadiense que fue el invitado especial durante varios días seguidos, y ofreciéndonos el famoso Carpool Karaoke, diversas actuaciones musicales, “monólogos” de humor, y ¡mucho más!

Como (espero que) ya habréis escuchado, Shawn colaboró con Julia Michaels en una de sus canciones; “Like to Be You”, y esta fue una de las actuaciones que se hicieron. También cantó “Lost In Japan”, “In my Blood”, dos singles rompedores de su último álbum, y por último “Perfectly Wrong”, una balada triste y emotiva que hará que se te salten las lágrimas. Aquí te dejo algunos links:

 

James Corden es conocido por llevar a los cantantes en su coche y cantar con ellos sus canciones, además de incluir pequeñas y discretas entrevistas sobre los temas más interesantes de la vida de nuestros ídolos. A esta sección se la conoce como Carpool Karaoke. En ese asiento de copiloto se pudo sentar Shawn Mendes esta semana, y durante ese trayecto en coche le pudimos ver cantando, disfrazado de Harry Potter, y jugando al hockey hielo como solía hacer de más joven.

A lo largo de la semana, también han actuado en pequeños shows preparados en los que Shawn y James cantan en el metro, y se disputan por un buen puesto para ser escuchados. Mucha gente piensa que Corden no es para nada mal cantante, y es que ¡qué voz!. También se contó con la presencia de “DJ Stitchez”; si no te lo quieres perder, entra en el canal oficial de The Late Late Show.

https://www.youtube.com/channel/UCJ0uqCI0Vqr2Rrt1HseGirg

Fuente: YouTube

 

Al final de uno de los sketches, Shawn apareció cantando como un ángel caído del cielo, literalmente. Y es que su voz y su persona hacen justicia a esta escena perfectamente.

Shawn se va de tour con su nuevo disco por el mundo entero, si quieres verlo en directo ¡métete en este link!

https://www.shawnmendesthetour.com

Y aquí te dejo de nuevo la página web de James Corden y su show para que puedas ver tooooodos los vídeos:

https://www.youtube.com/channel/UCJ0uqCI0Vqr2Rrt1HseGirg

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *