Shawn Mendes, el álbum

¡ El famoso cantante canadiense ha sacado a la venta ya su tercer álbum de estudio !

El CD se llama como su autor, Shawn Mendes, y está acompañado de una gira que tendrá lugar en 2019, las entradas ya salieron a la venta y se han agotado en la mayoría de ciudades, y por esto, ha tenido que añadir segundas fechas en Amsterdam, Londres y Dublin.

Ya conocíamos 5 canciones de este disco; “In My Blood”, “Lost In Japan”, “Youth” ft. Khalid, “Where Were You In the Morning?” y “Nervous”, pero el pasado viernes 25 de mayo a las 00:00 salió enterito el álbum.

Las canciones hablan sobre amor y desamor, con un ritmo bastante diferente del que Shawn suele utilizar, además, su voz también está en otro tono, todo esto demuestra la increíble evolución por la que el cantante está pasando.

Una de las canciones que más han llamado la atención es “Queen”, porque el fandom pensaba que se iba a tratar de una canción romántica al ver el título, sin embargo, la letra habla de una persona que “hace que lo bonito parezca feo” (You make beautiful look ugly), y se cuestiona quién la habrá hecho reina.

Incluye muy buenas colaboraciones con diferentes artistas; “Like to be You” con  Julia Michaels y “Youth” Khalid.

Shawn Mendes y Julia Michaels
Shawn Mendes y Khalid

 

Este álbum consiguió llegar al Número 1 en más de 75 países en tan solo las primeras horas tras su publicación. Si el trabajo de 14 canciones llega al Nº1 del Billboard 200, sería la tercera vez consecutiva que lo logra. En 2014 debutó en esa posición con su primer álbum Handwritten y en 2016 lo repitió con Illuminate.

Illuminate y Handwritten

 

Además, si vives en una zona donde exista la tienda Target, hay una versión edición limitada disponible que contiene fotos exclusivas Polaroid, y dos canciones extra, una de ellas es “Where were you in the morning”, versión acústica.

 

Hace unos días estuvo colaborando con Taylor Swift en su gira Reputation Stadium Tour, en Rose Bowl, y por si no te acuerdas, te refrescamos la memoria diciéndote que Shawn Mendes también estuvo en la gira 1989 de Taylor, en 2015.

Shawn Mendes y Taylor Swift 2018

 

Shawn Mendes y Taylor Swift 2015

 

Desde On Play, te recomendamos 100% que escuches esta álbum, y que si tienes la oportunidad, consigas una entrada para poder verle en directo.

Compartir