El cambio de look que dejó a todos con la boca abierta en los MTV AMA’s

Este pasado domingo 19 de noviembre tuvieron lugar en Los Ángeles, California, los AMA’s (American Music Awards), uno de los premios más importantes en el mundo de la música. Este año era el 45 aniversario de este evento, la alfombra roja estuvo llena de todas las estrellas de la música del momento, más deslumbrantes que nunca.

theamas.com

Sin duda, se sabe que había actuaciones más esperadas que otras, como la de Selena Gomez, que interpretó su nueva colaboración con Marshmello, Wolves, siendo su única actuación televisada de este año. Selena acababa de recibir un transplante de riñón el pasado mes de mayo, pero no le impidió deslumbrar en la alfombra roja, con, además, un cambio de look; pasando de moreno a rubio platino.

Aunque Selena hizo una buena puesta en escena de su canción, ha sido acusada de hacer playback en su actuación.

eonline.com

Otra de las actuaciones más esperadas del evento fueron los BTS, el grupo surcoreano de hip-hop formado por 7 integrantes. Este año era su primera aparición en los AMA’s, e interpretaron DNA, obteniendo una impresionante respuesta por parte de los fans presentes en la gala.

theamas.com

Niall Horan, antiguo integrante de la boyband One Direction, cuya música como solista ha ido evolucionando a lo largo de todos los meses que lleva actuando por separado, se presentó en la alfombra roja con un look deslumbrante, e interpretó su single Slow Hands con un tono rockero que llamó mucho la atención. Niall fue uno de los ganadores de esa noche, llevándose el premio a New Artist of the Year.

theamas.com

Una de las actuaciones más llamativas fue sin duda la de P!nk, que se subió a lo alto de un hotel de lujo, colgada de un arnés, y acompañada de bailarines, para llevar a cabo su interpretación de su single Perfect Trauma, incluido en su reciente lanzamiento discográfico. No fue su única actuación, pues también anteriormente ya había interpretado junto a Kelly Clarkson, una versión de Everybody Hurts.

theamas.com

 

Christina Aguilera rindió tributo a Whitney Houston, por los 25 años de su película “El Guardaespaldas”. Aquí tenéis un link del vídeo de todas las canciones que interpretó Christina en esa actuación;

 

Sin lugar a duda Bruno Mars fue la estrella de los ganadores, llevándose a casa los premios a Artist of the Year, Favorite Male Artist (Pop/Rock y Soul/R&B), Favorite Album “24K Magic” (Pop/Rock y Soul/R&B), Video of the Year con el videoclip de la canción That’s what I like, y Favorite Soul/R&B Song con su canción That’s what I like también.

newsday.com

 

Entre los ganadores también encontramos a Coldplay, que se llevó el premio de Tour of the Year, Luis Fonsi & Daddy Yankee feat. Justin Bieber, “Despacito” se llevaron Collaboration of the Year, Linkin Park ganó el premio de Favorite Artist – Alternative Rock, The Chainsmokers se llevaron el premio a Favorite Artist – Electronic Dance Music, Beyonce ganó Favorite Female Artist – Soul/R&B.

Favorite Album – Rap/Hip-Hop se lo llevó el último lanzamiento de Kendrick Lamar, Damn, en el género country, Carrie Underwood fue la ganadora de Favorite Female Artist y el premio a Favorite Duo or Group dentro de la categoría Pop/Rock se lo llevaron Imagine Dragons.

Shawn Mendes fue galardonado con el premio a Favorite Artist – Adult Contemporary, además interpretó su último single There’s nothing holding’ me back. Aquí os dejamos un link de su actuación para que puedas disfrutarla;

https://www.billboard.com/video/shawn-mendes-performs-theres-nothing-holdin-me-back-8039519

Shawn Mendes. JustJared.com

 

 

Entre las actuaciones de colaboraciones de la noche estuvieron Skylar Grey, junto con Macklemore, interpretando Glorious, Alessia Cara junto con Zedd, cantando Stay, Hailee Seinfeld, acompañada por Alesso y Florida Georgia Line, interpretando Let me Go.

Skylar Grey y Macklemore actuando en los AMA’s   JustJared.com

 

 

Hailee Steinfeld CelebMafia.com

 

 

Alessia Cara. JustJared.com

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *