Pablo Alborán ilumina el Wizink Center en su primera noche en Madrid

Para el cantante Pablo Alborán llenar recintos y emocionar a la gente en sus conciertos se ha vuelto algo muy habitual y de lo que sus fans nunca se cansan.

Con la fecha del 29 de junio en Madrid llega mucha gente para hacer cola desde por la mañana para el primer concierto del Tour Prometo 2018 en Madrid, con las entradas agotadas y desbordando emoción ya que tras las Tres Noches en las Ventas de 2015, sus seguidores han tenido que esperar mucho para volver a verle en directo, aunque la espera merece la pena. 

Pabloalboran.es

 

Con el inicio del concierto, a las 21:30, haciéndose de rogar un poco, como es natural, llegó el cantante y con él los millones de aplausos y ovaciones por parte del publico que no cesaron hasta el final del concierto.

Empezando con un vídeo en el que hay señales de muchas de las canciones de sus dos discos, comenzó dando las gracias a la gente que llevaba incluso días esperando y cantando uno de los primeros temas del álbum, ‘No vaya a ser‘, con el que se animó el público, y siguiendo con ‘Pasos de cero‘ y ‘Escalera‘ del álbum Terral, con los que muy poca gente se resiste a su ritmo y, por supuesto, tampoco Pablo Alborán, quién deleito a su público con sus bailes.

Y siguiendo con el concierto, sacó su vena más romántica para cantar ‘Recuerdame’, ‘Quién‘ y ‘Donde esta el amor’ para seguir con las canciones de sus dos álbumes, cuando se encendieron las luces para presentar a Marta Soto, añadiendo que, desde el primer momento en el que la vio cantar se enamoró de su voz, e interpretando juntos ‘Tanto‘, una de las canciones más famosas del cantante.

Tras el dúo con Marta Soto, se sentó en una banqueta junto con su guitarra para cantar en acústico ‘Perdoname’, ‘Al paraiso‘ y ‘Te he echado de menos‘ con las que enamoró aún más al público. Y siguiendo con el primer tema del álbum e iniciando un viaje a Saturno, al que le acompañaba un impresionante espectáculo de luces con el que invitaba al recinto a viajar con él.

Cuando todo el mundo aterrizó, Pablo inició un discurso donde felicitó el Orgullo añadiendo:

‘Uno se siente raro cuando enciende la televisión y ve que el mundo se ha vuelto más injusto, mas corrupto, más homófobo y más machista. Gracias a Dios que existe la música para poder desahogarse. !Quered a quien queráis¡

Y eso es lo que significa el tema que cantó a continuación, ‘Boca de Hule‘ con el que hizo a la gente saltar, además de animar a todos a desprenderse de sus miedos, dudas y penas con los brazos en alto.

@martamn10

 

Ya entrando en la recta final del concierto, apareció un piano, algo que no podía faltar, para cantar la canción que le llevó al éxito, ‘Solamente tú‘ y el tema que pone título al álbum ‘Prometo‘, cantando ‘Te prometo Madrid, que vamos a volvernos eternos’.

Aunque pareciese que el concierto había terminado, faltaban las dos canciones con más ritmo y favoritas de muchos de los fans, y es que no hay mejor manera de terminar un concierto que con ‘Éxtasis’, un tema que anima a todo el mundo acompañada de los bailes del cantante que no pueden faltar y ‘Vívela’, acompañado de cañonazos de confeti, con la que el mensaje de Pablo nos llega alto y claro que no es otro que vivir la vida, aunque esté del revés, vívela.

@martamn10

 

Llena de alegría, acabó la primera noche de Pablo Alborán en Madrid, como no podía ser de otra manera, repleta de optimismo, vida y de emociones que hicieron al público disfrutar de su música desde el primer momento y, aunque mucha gente se quedase con las ganas de asistir al concierto, el próximo 8 de diciembre vuelve a Madrid para seguir brillando.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *