Once imprescindibles para este verano

Se acerca esa época del año en la que prácticamente no hay nada que hacer. Por lo tanto, ¿por qué no emplear todo el tiempo libre que tenemos para escuchar a nuevos artistas o a aquellos que más están sonando? Precisamente por ello, a continuación aparecerán los once imprescindibles para este verano. Así, entre siesta y siesta podrás tener algo que hacer ¡Y no valen las excusas!

SZA – Ctrl

Sin duda alguna, un buen disco para escuchar mientras te tomas algo frente al mar. En esta propuesta, SZA juega con la música y la hace suya hasta límites insospechados. Te gustará si te gusta el sonido de Beyoncé o Banks.

Jorja Smith – Lost & Found

Si ha habido alguna sorpresa en estos meses, esa ha estado protagonizada por esta maravillosa artista. Lo que más destaca de ella es que ha llevado el R&B británico hasta su máximo exponente y el resultado ha sido, como poco, exquisito. Te gustará si te gustó SZA, la propuesta anterior.

Tinashe – Joyride

Después de una salida de álbum bastante desastrosa, toca reconocer que “Joyride” no es un mal disco. Más bien llega en el peor momento posible. Sea como sea, es una producción que merece al menos una oportunidad. Te gustará si te gustan Rihanna o Kehlani.

H.E.R. – H.E.R.

Igual el nombre aún no te suena pero seguramente empezarás a conocerla para finales de este año. Se rumorea que ha estado escribiendo para el noveno álbum de Rihanna y, a decir verdad, su debut es una obra maestra aunque puede pecar de durar demasiado. Te gustará si te gustaron SZA y Jorja Smith.

The Carters – EVERYTHING IS LOVE

No pueden faltar Jay-Z y Beyoncé en un año tan cargado de buena música como este. Sin embargo, esta vez se han quedado con las ganas de lograr su ansiado número uno ya que han sido desbancados por 5SOS en la lista Billboard. Te gustará si te gusta Beyoncé por separado.

Cardi B – Invasion of Privacy


Hace poco que ha admitido públicamente que está casada así que, después de eso, el concepto del álbum cobra mucho más sentido. Hay quien dice que ha llegado para destronar a Nicki Minaj. La realidad va más allá de eso ya que es todo un lujo poder contar con dos grandes nombres femeninos en el mundo del rap. Te gustará si te gusta, como no podría ser de otra forma, Nicki Minaj.

Anne-Marie – Speak Your Mind

De ella te hemos hablado ya varias veces. El primer disco de la británica es lo más refrescante que vas a encontrarte entre todas estas recomendaciones. Además, contiene hits que han estado sonando desde hace un par de años hasta ahora. Te gustará si te mola la voz de Rihanna.

Marem Ladson – Marem Ladson

¡Sorpresa! Marem es una artista española que se ha adentrado en un sonido que hasta ahora pocos han explorado dentro de nuestro país. El resultado es una reflexión con un toque maduro que está a la altura de grandes artistas internacionales. Te gustará si te gusta Lana del Rey.

 

Christina Aguilera – Liberation

Hace dos semanas analizábamos su disco y hacíamos una review que puedes leer si pinchas aquí. Christina se ha reinventado y ha vuelto seis años después con un sonido que ojalá hubiese tenido toda la vida. Así sí, Xtina. Te gustará si te gustan Adele y Demi Lovato.

Lykke Li – so sad so sexy

La intérprete de “I follow rivers” va mucho más allá y nos sorprende con una propuesta corta pero bien trabajada que engancha desde la primera hasta la última canción. Es una vuelta de tuerca más a su sonido que le abrirá muchas puertas. Te gustará si escuchas a Halsey.

Bebe Rexha – Expectations

¡Por fin se ha animado y ha sacado disco! Bebe Rexha lleva años con singles y EPs y ha decidido que ya era hora de presentar algo más trabajado. El resultado es bien diferente a lo que siempre ha lanzado. Igual se debe a la canción que tantas alegrías le ha dado: “Meant to be” Sea como sea, escuchar esta producción es un buen plan para una mañana de verano. Te gustará si te gustan Dua Lipa y Taylor Swift.

 

Por ahora esto es todo. De todos modos, mantente atento porque este verano sacan disco Ariana Grande, Florence + The Machine y Nicki Minaj por lo que el entretenimiento está más que asegurado…

¡A seguir disfrutando de la música!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *