Nuevo mes, nueva música

Esta noticia viene cargada de nuevos temas musicales, igual que este mes. Podréis escuchar desde ya gracias a los links que os dejaremos al final. Desde Halsey hasta Alessia Cara, haremos un recorrido por las nuevas canciones que han salido y van a salir estos días.

Empezamos con Halsey; la cantautora americana acaba de terminar con su gira americana y europea, y ya ha sacado nueva canción. Se llama Without me y es el primer paso de una nueva era para esta artista. Además, Halsey es cabecera de playlist en Spotify; TGIF está repleta de su música, tanto de su segundo disco como de colaboraciones que tiene con Khalid y Benny Blanco (Eastside) y muchas más, a parte de, por supuesto, su último tema. Sus fans ya lo han escuchado, ¿a qué esperas?

La siguiente en presentar nueva música es Lauren Jauregui, quizás la conozcáis porque antes formaba parte de la girlband Fifth Harmony, pero tras separarse, las chicas del grupo siguieron caminos distintos en solitario. Lauren va a sacar nueva canción este próximo 12 de octubre y se llamará Expectations. La cantante apenas ha hablado de la fecha de lanzamiento de nueva música y ya ha revolucionado las redes. Además, esta canción ya la ha cantado en directo cuando acompañó como telonera de gira a Halsey en América Latina.

Alessia Cara, la joven artista descubierta gracias a YouTube, ha lanzado se segundo single de lo que será su segundo álbum. Trust my lonely es el título, sus seguidores están muy impacientes por escuchar nueva música suya y parece ser que Alessia va a soltarla a cuenta gotas. Junto con esta nueva canción, ha sacado un videoclip del que además compartió escenas rodadas detrás de las cámaras. Unos minutos llenos de arte cromático y significativo. Alessia es de esas artistas que cuidan cada detalle de su música y por lo tanto, sus vídeos tienen mucho significado oculto (y no tan oculto). Te invitamos a que pases a descubrir el mundo de Cara.

Pasamos ahora a la arista Charli XCX, que hace poco ha colaborado en la gira de Taylor Swift junto con Camila Cabello. Charli ha sacado nuevo tema en colaboración con Troye Sivan, el artista africo-australiano. Esta canción se llama 1999 y su letra y ritmo te llevan en un viaje en el tiempo muy agradable.

Y por último terminamos con un gran lanzamiento musical del mes; el nuevo disco de Twenty One Pilots. Ya no se trata de una o dos canciones nuevas, sino que el quinto álbum de los hermanos llamado Trench ya está disponible al completo. Además este lanzamiento está acompañado de una gira por numerosas ciudades del mundo, que podrás visitar metiéndote en su página web y consiguiendo tus entradas.

Te dejamos uno de los temas del disco para que lo disfrutes y lo descubras si aun no lo has hecho, y te recomendamos que escuches el álbum entero porque cada canción es un mundo.

Como ves, octubre apenas ha llegado a su ecuador y ya está lleno de canciones nuevas que escuchar.

-Teresa Millán

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *