Noviembre suena mejor que nunca

En el ámbito musical, los tres últimos meses del año son cruciales ya que en ellos suele estar la fecha elegida por la mayoría de los artistas para el lanzamiento de sus nuevas propuestas discográficas. Rihanna, por ejemplo, solía lanzar disco por año y siempre se decantaba por noviembre. En 2018 no va a ser menos y, aunque RiRi parece no traer nada, a continuación te informamos sobre esos discos de artistas nacionales e internacionales que no vas a poder pasar por alto:

 

Mariah Carey – Caution

Es una de las grandes divas de la música de los 90 y también de los tiempos actuales. Mariah es sinónimo de gran voz y esta vez ha decidido unirse a productores de la talla de Skrillex para reciclarse y orientar su sonido hacia otros lugares. El disco contará con 10 canciones de las que ya ha dejado escuchar 3 y que están muy a la altura de la artista.

Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre.

Zahara – Astronauta

¡Por fin hay nueva música de Zahara! La artista ha sacado al mercado “Hoy la bestia cena en casa” y “Multiverso”, entrante y primer plato de un banquete indie perfecto y bien medido. Después del éxito cosechado con “Santa”, la de Úbeda viene para quedarse, para consolidarse y para recoger los frutos de una carrera maravillosa. Ya puede reservarse (Fnac, El Corte Inglés o Amazon) la edición especial del disco que contiene un CD extra (continuación de su anterior “Bestiario”) y muchas otras sorpresas. Además viene firmado. Un “must have” en cualquier biblioteca musical que se precie.

Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre.

Little Mix – LM5

Tras un primer single que está arrasando ahora mismo y que contiene todos los ingredientes de un hit tal y como te comentamos la semana pasada, Little Mix sacará su quinta propuesta como grupo con las mismas ganas que la primera. Cuentan con unos compositores, productores y escritores de lujo. Por ejemplo, Ed Sheeran o Jess Glynne. Con todo ello, es fácil saber los motivos por los que hay que esperar el álbum con tantas ganas.

Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre.

Rosalía – El Mal Querer

La española a la que más valoran en el extranjero está a punto de revolucionar la industria musical tal y como la hemos conocido hasta ahora. Si algo está claro es que, después de “El Mal Querer”, nada volverá a ser como antes. Artistas como Dua Lipa ya han mencionado en alguna que otra entrevista que quieren colaborar con ella. Eso es síntoma de calidad así que habrá que estar muy pendiente del huracán que está a punto de llegar.

Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *