¡No te pierdas estos estrenos musicales!

Se aproximan las navidades y eso solo puede significar una cosa: Llega una de las épocas del año más productivas a nivel musical. Por eso, hemos elaborado una lista con los estrenos que no puedes perderte y que, seguramente, formarán parte de tu biblioteca en el futuro. Además, también hemos incluido algunos discos que llevan pocas semanas en el mercado y que no pueden pasarse por alto… ¡Allá vamos!

DISCOS

Lil Wayne – Tha Carter V

El rapero que hace un tiempo anunció que dejaba la música ha decidido no irse del todo y, para ello, ha lanzado un disco memorable que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los discos del año

A Star Is Born (Soundtrack)

Para algunos, la banda sonora que destronará a la de “El Guardaespaldas” como la gran B.S.O. de la historia. Sea como sea, Lady Gaga y Bradley Cooper unen fuerzas para obtener un resultado exquisito; tal y como se puede apreciar en Shallow, el primer adelanto.

Dua Lipa – Dua Lipa (Complete Edition)

Después de un comienzo repleto de triunfos, Dua Lipa ha decidido regalar a sus fans una edición completa de todas las canciones que ha grabado y sacado al mercado durante todo este tiempo. El resultado es un doble CD que terminará convirtiéndose en un “must have” de los seguidores de la británica.

Cardi B – Invasion of Privacy

Cardi llegó y arrasó y eso pretende hacer un año después lanzando al mercado por primera vez la edición física de su disco de estudio. Hay quien dice que podría contener alguna que otra canción especial. Habrá que esperar a octubre para comprobarlo.

Estelle – Lovers Rock

Si te gustó “American Boy”, amarás la versión reggae de esta artista que poco tiene que envidiarle a las grandes divas del momento. Con una voz potente y varias canciones pegadizas, el resultado es una versión hasta ahora desconocida de Estelle; quien parece tener mucho que decir todavía.

Malú – Oxígeno

La española vuelve por todo lo alto después de una promoción brillante en Callao (Madrid) y en el plató de Operación Triunfo 2018. La suerte y las ventas siempre suelen estar de su lado y esta vez seguro que no será para menos.

Cher – Dancing Queen

Si te gusta “Mamma Mia!” este es tu disco. Cher ha grabado las grandes canciones de ABBA tras su participación en la segunda parte del musical y no lo hace nada mal.

Chelsea Boots – Guilty Pleasure

El debut del grupo es una oda al buen gusto. Parten de las canciones más pegadizas para ir llevándote poco a poco hacia un sonido muy suyo que te llevará directo hacia el rock de los 90. Una auténtica delicia.

Rita Ora – Phoenix

Después de tantos baches en el camino, parece que ha llegado la hora de que Rita Ora lance al mercado su segundo disco de estudio ¿Triunfará esta vez? ¿Superará la calidad de ORA, su debut? A juzgar por los singles que nos ha presentado ya, podría ser su mejor propuesta hasta la fecha ¡Habrá que seguirla muy de cerca!

SINGLES

Zahara – Hoy la bestia cena en casa


Zahara nos presenta a su bestia con un sonido que bebe de “Santa” y que recuerda especialmente a “Caída Libre”. Todo un acierto que ojalá le traiga muy buenas noticias ¡A nosotros nos encanta!

DJ Snake – Taki Taki (Feat. Ozuna, Cardi B & Selena Gómez)

Si eres de los que adoran escuchar a los artistas más internacionales cantando en español, no puedes perderte el esperado single de DJ Snake. La mezcla es explosiva y es muy probable que termine por convertirse en el hit de estos meses:

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *