¡¿Nicki Minaj cantando en español?!

Hace unos días, Nicki Minaj inundaba las redes sociales en general, aunque mucho más las hispanohablantes gracias a su última colaboración, la cual ha desatado ampollas en más de un fan. Resulta que la trinitense ha decidido unir su voz a la de Farruko y el archiconocido Bad Bunny para el remix de una de estas canciones que todos hemos oído: “Krippy Kush”, también junto a 21 Savage y Rvssian.

Nicki se adentra en el español (después de que hiciese sus pinitos en “Animales” junto a Romeo Santos) con unas palabras extrañas: “Hola, me llamo Onika. Wrist frío. Pelo rosa. Culo gordo” Sin embargo, en su parte de la canción, que viene justo a continuación, vuelve al inglés que tan bien le queda. Las críticas no se han hecho esperar y han puesto el grito en el cielo ante las declaraciones de Onika. Sin embargo, no es nada aburrido escuchar a una de las divas del momento adentrarse en un idioma que dista del suyo. Mucho más divertido aún es escuchar de su boca unas declaraciones tan peculiares.

A ver si el resto de artistas siguen los pasos de Nicki y, con mayor sutileza, nos dedican unas cuantas palabras en español, que parece ser el idioma de moda ¿No? De momento, nos quedamos con este “Krippy Kush”; pero también con “Échame la culpa” de Demi Lovato y Luis Fonsi, con “Havana” de Camila Cabello y con “Mi gente” de Beyoncé y J Balvin, que parecen haber hecho una mezcla más sutil y fácil de escuchar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *