Música, entrega y emoción en la sala Clamores

El pasado sábado la sala Clamores vibraba al ritmo de tres artistas de estilos diferentes. Las voces de Martha Carpe, Ainoa Buitrago y Marcos Cantador llenaron aquel día el lugar, para mezclarse con las de sus fans.

Marcos cantador inició este concierto con un repertorio de sus mejores canciones, y alguna que otra versión conocida, como Mujer contra mujer de Mecano. La acompañó además de un discurso a favor de la libertad sexual de las personas, que emocionó al público. El artista compartió escenario con una fan que dijo, había conocido por Instagram. Su voz le emocionó tanto, que no pudo evitar invitarla a cantar a dúo

El show continuó con Martha Carpe sobre el escenario, con unas luces moradas a su espalda. Acompañada por los músicos que dieron ritmo a los intérpretes esa noche, Marta disfrutó e hizo disfrutar al público con sus letras. Su característica voz logró los aplausos de una sala a rebosar. Además de conseguir risas con algún que otro chiste corto que animó a los allí presentes.

La siguiente artista subió al escenario para acompañar a Martha, y luego hacerse con él. Ainoa Buitrago se dirigió al público de manera cercana y les hizo formar parte de la música. Con guitarra en mano, su dulce voz iluminó la sala para dejar un buen sabor de boca tras el show.

En aproximadamente dos horas, pasaron por el escenario tres voces diferentes. Un evento dinámico, diferente y cercano. Los artistas pidieron hacerse una foto con todo el público, tras agradecer a todos su asistencia. Poco después la sala se desalojaba mientras Marcos, Martha y Ainoa charlaban con algunos curiosos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *