Miriam Rodriguez En Concierto: anuncia las fechas de su primera gira

Después de los éxitos con los que la vimos evolucionar en Operación Triunfo, Miriam Rodriguez lanza las nuevas fechas para su primera gira que dará comienzo en A Coruña, su ciudad, el día 30 de noviembre de 2018.

 

Con el éxito del primer single ‘Hay algo en mi’ inspirado en la serie de FOX Vis a Vis, además de formar parte del elenco para la siguiente temporada, dio la noticia de su primera gira por España a través de su cuenta de Instagran, lo que dejó sorprendidos a todos sus fans tras la cuenta a tras que realizó la cantante para anunciarlo ya que es un gran paso para su carrera profesional.

 

Estas son las fechas y las localizaciones en las que tendremos a la Leona en concierto, recorriendo las ciudades más importantes de España. Las entradas ya están disponibles desde el día 26 de julio y las puedes comprar aquí. Además de empezar la gira en su ciudad también la terminará en Galicia, en Santiago de Compostela el día 15 de febrero de 2019.

No solo se dirigió a los fans en Instagram sino también en Twitter, donde publicó este mensaje:

El camino de Miriam Rodriguez será muy largo, y esto, solo indica el principio de algo muy grande, por lo que no podremos perdérnosla en directo, y tu, tampoco. 

[Total:1    Promedio:5/5]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *