Little Mix vuelve con su single más potente hasta la fecha

Little Mix sorprendía hace unos días a sus fans de todo el mundo confirmando lo que todos ellos esperaban con tantas ansias: El primer single de su quinto disco de estudio vería la luz el viernes 12 de octubre. Además, había una sorpresa ya que Nicki Minaj sería la encargada de colaborar con ellas en el corte. 

Poco a poco fueron compartiendo pequeños adelantos de “Woman Like Me”, la canción en cuestión, y las expectativas iban creciendo progresivamente. El single es un himno que respira del pop y del dance hall de una forma muy comercial y llamativa. Las chicas dan un paso más allá en su sonido y en su madurez como grupo y se atreven con una propuesta que deja atrás el sonido infantil del que muchas veces han tirado. Es su siguiente paso y lo dan de la mejor forma posible: Decididas y juntas.

La portada también rompe con toda su estética anterior: Las cuatro sobre un fondo blanco y llevando un body negro que les da un toque más maduro y sobrio. “Woman Like Me” tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo gran hit a nivel mundial. Ya ha ocupado el número uno en la lista de singles de iTunes WW. Es decir, ha sido la canción más vendida durante ese día.

Si la canción entra en el Billboard Hot 100, será la entrada número 100 para la rapera por lo que también podría convertirse en un récord para Nicki. Además, la autora de “Bed” ha invitado a la girl band a que sean las encargadas de abrir sus conciertos por América. Eso es una gran noticia para Little Mix, que siempre se ha movido mucho más por Europa que por cualquier otra zona. El mercado americano está de suerte; el huracán “Little Mix” llega pisando más fuerte que nunca.

Puedes escuchar “Woman Like Me” a continuación:

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *