LAUV, un artista detallista

El cantautor Lauv, cuyo nombre real es Ari Staprans Leff, también conocido por el mote Blue Boy, no ha hecho nada más que subir por las escaleras de la fama últimamente. Incluso se podría decir que ha cogido el ascensor, pues está colaborando cada vez con más artistas importantes de la industria, como Ed Sheeran (con el que se fue de gira hace unos meses), Julia Michaels…  Además, no para de sacar nueva música sin que sus seguidores pierdan el fanatismo y la ilusión de una nueva canción.

Con la cantautora Julia Michaels ha colaborado en un nuevo tema llamado there’s no way, que podremos escuchar junto con un videoclip en cuestión de horas:

El videoclip se estrenará en 4 horas, pero el link ya está disponible con una cuenta atrás incorporada.

Lauv llevó a cabo un proyecto muy bonito hace unas semanas, y es que a la entrada y salida de sus conciertos, existe una zona llamada “My blue thoughts” donde puedes dejar escritos tus sentimientos y pensamientos en ese momento, y el artista encontró una nota que decía:

“I met a superhero

I lost her

I want her back”

Lo que se traduce como “Conocí a una superheroina, la perdí, la quiero de vuelta”

Lauv envió correos, hizo llamadas telefónicas, conectó hilos hasta encontrar al autor de esa nota, y a partir de ahí, escribió una canción.

Aquí tienes el videoclip para enterarte de la historia.

Está claro que Lauv es un artista muy detallista, presta atención a todo lo que hace y todo tiene un por qué. Además, tiene una gran capacidad para escribir sobre sus sentimientos, y hacer conectar a las personas a través de su música.

No te pierdas las preciosas historias que cuenta este Blue Boy mediante su música y empiza a escucharle desde ya.

Aquí te dejamos el link de su spotify para que le puedas seguir los pasos:

Te recomendamos las canciones Paris in the rain y I like me better.

https://open.spotify.com/artist/5JZ7CnR6gTvEMKX4g70Amv

– Teresa Millán

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *