Las mujeres como protagonistas en en la gala de Women In Music

Este pasado 30 de noviembre se celebró la gala Women In Music, en la que las mujeres participantes en el mundo de la música son las protagonistas.

Tuvo lugar en The Ray Dolby Ballroom at Hollywood & Highland Center, en Hollywood, donde importantes personajes como Selena Gomez, Camila Cabello y Grace VanderWaal fueron las estrellas más brillantes de la noche.

En el acto también fueron grandes personas como Kelly Clarkson, Taraji P. Henson, Tory Kelly, Ed Sheeran, entre otros.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue el discurso de la cantante Selena Gomez, quien dijo que el premio de Women of The Year que le entregaban debía de haberlo ganado su amiga, Francia Raisa,  por, según dijo Selena, haberle salvado la vida, haciendo referencia al transplante de riñón que había recibido por su parte en los pasados meses.

Selena Gomez Fuente: PopSugar

 

Grace VanderWaal, ganadora de la pasada undécima temporada de la serie televisada America’s Got Talent,  fue de las más jóvenes presentes en la sala aquella noche, mostró su agradecimiento por poder participar en el mundo de la música de la manera en que lo está haciendo. Hizo una preciosa actuación de su single Moonlight, canción integrada en su primer álbum, que salió recientemente.

 

Grace VanderWaal youtube.com

 

Camila Cabello también fue muy conmovedora, puesto que le dedicó el premio de Mejor Artista Nueva (Breakthrough Artist) a su madre, contando la historia de cómo ha arriesgado tanto en la vida, y como gracias a ellos ahora ella está donde está, cumpliendo su sueño. Además, Camila recientemente se fue del grupo musical Fifth Harmony, desde entonces, ha sido criticada y juzgada debido a eso, pero mientras tanto ella ha ido cumpliendo su sueño y esa noche dio las gracias por ello.

Camila Cabello Billboard.com

 

Esta celebración tiene lugar todos los años, aquí puedes ver una recopilación de los últimos premios, y de logros por parte de las mujeres en los pasados 75 años: https://www.billboard.com/photos/8047014/womens-music-industry-achievements-timeline-75-years

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *