La noche de Cadena 100 agota sus entradas

El próximo 23 de marzo tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid un evento anual que llegará de la mano de Cadena 100 y el proyecto Manos Unidas en Senegal. El evento en cuestión será un concierto que buscará recolectar dinero para proporcionárselo a quienes más lo necesitan.

La finalidad concreta de este año consiste en conseguir aportaciones económicas mediante las entradas al evento musical que puedan destinar a la región de Sangue, en Senegal, para que los más pequeños puedan obtener lo necesario para desarrollarse en el ámbito educativo sin ningún tipo de problemas.

En el cartel de este 2019 destacan nombres del panorama internacional como Tom Walker y otros del nacional como Ana Guerra, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Laura Pausini, Carlos Baute, Taburete, Marta Soto, Rosana, Marta Sánchez, Morat y Diego Torres. Además, cabe destacar que Cadena 100 ha informado de que aún quedan muchas sorpresas y nombres de artistas por revelar.

Las entradas para el concierto podían adquirirse desde cualquier punto de venta de entradas habitual como El Corte Inglés o mediante compra online. Sin embargo, la totalidad de las mismas se ha agotado en poco tiempo. Por lo tanto, el evento podrá seguirse en directo a partir de las 20 horas del próximo 23 de marzo con una variedad musical que llenará la noche de éxitos musicales y, sobre cualquier otra cosa, de solidaridad.

Conoce el proyecto más de cerca:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *