¡La música más esperada de 2018!

Han pasado solamente un par de semanas desde el comienzo del año y los artistas musicales ya están arrasando con numerosas novedades.

En tan sólo dos días podremos escuchar el nuevo tema del cantante sudafricano-australiano Troye Sivan. La famosa cartelera de Nueva York en Times Square ya ha brillado con el anuncio de este lanzamiento y los fans ya están contando las horas restantes para poder oír el single.

Twitter.com @troyesivan

 

A principios del 2017, Troye sacó el videoclip de Heaven, de su disco Blue Neighbourhood (2015), en el que defiende los derechos LGTB, como siempre ha hecho. Presentaba el vídeo con palabras de amor ante todo y de apoyo en la lucha contra la discriminación homosexual.

https://www.youtube.com/watch?v=8VNV__mV38s

¡Este año lo inaugura con un nueva canción lista para oír el 10 de enero!

Pancarta oficial del nuevo single. Twitter.com @troyesivan

 

Por otra parte, la cantante británica Dua Lipa estrenará videoclip de su single IDGAF (I don’t give a fuck), de su álbum titulado con su nombre. El 12 de enero podremos disfrutar de las imágenes que ha elegido para representar una canción que habla de dejar atrás por completo una relación ya terminada.

Pancarta oficial de IDGAF Twitter.com @DUALIPA

 

Dua lleva ya unos meses de gira recorriendo ciudades de Europa cantando por festivales y en conciertos privados, y mientras tanto ha ido grabando lo que será el vídeo de este tema.

Este 2017 Dua Lipa ha llegado a todo lo alto con su último vídeo del single New Rules.

https://www.youtube.com/watch?v=k2qgadSvNyU

Seguro que con este también llega a uno de los mejores niveles. ¡Los fans estamos impacientes por nuevo material!

 

Y por fin, Camila Cabello ha anunciado también el estreno de su primer álbum como solista. Un paso muy importante para su carrera musical. Aunque este 2017 ha ido sacando música y ha sido muy bien recibida por los fans, Camila ha admitido que siempre estuvo nerviosa desde que se fue del grupo Fifht Harmony, ya que no estaba segura de que los fans fueran a apoyarla del todo. Pues ahora ya puede salir de dudas, porque con el éxito que han tenido sus singles Crying in the Club y Havana tiene asegurado uno de los puestos más altos con su disco.

Portada del álbum Camila. @Camila_Cabello

 

Y por último no podemos olvidar comentar a una artista que recibe menos reconocimiento del que debería, aunque poco a poco está saliendo a la superficie. Hayley Kiyoko, con su reciente canción Feelings y videoclip del mismo muestra su postura defensora de la lucha por la igualdad y el respeto ante la comunidad LGTB, en especial a las lesbianas, en este caso.

billboard.com

 

Desde temas anteriores conocidos como Girls like Girls, Hayley Kiyoko sigue luchando por hacer desaparecer el punto de vista homófobo de la sociedad.

Con actitud crítica ante los temas que defiende, Hayley se ha ido de tour estos meses también, y actuará en el famoso festival de música Coachella en abril. Empieza su 2018 (o 20Gayteen, como lo ha bautizado ella) con mucha carrerilla, y estamos seguros de que va a llegar muy lejos.

Anunciaba la publicación de su nuevo álbum Expectations, que desde luego nos tiene con altas expectativas que seguro serán cubiertas satisfactoriamente.

billboard.com

 

Hayley explica que siempre se ha sentido inspirada por las mujeres, y lo que quieres es trasmitir eso en forma de arte en su nuevo disco, quiere inspirar a la gente para que se de cuenta de la fuerza y el poder que tienen y de no tener miedo y mostrarlos, también de enseñar la belleza del cuerpo humano femenino.

La cantante Kiyoko, de 26 años, anunció también que Curious será el título del primer single del futuro álbum. ¡Podremos escuchar esta canción desde el 11 de enero!

 

¡Que no os falten unos buenos auriculares estos días, que vais a tener los oídos bien entretenidos!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *