La Joy Eslava se rinde tres veces ante Sofía Ellar

Sofía Ellar, la cantante de la que hablamos recientemente, ha decidido volver por todo lo alto con su segundo disco de estudio: “Nota en Do”. La artista ha podido dar, tan solo un año después de su debut en los escenarios, no uno sino tres nuevos conciertos de presentación de dicho álbum en la sala Joy Eslava de Madrid y la suerte y el talento parecen ir atados a su nombre. OnPlay ha podido presenciar la evolución de Sofía por cortesía de Planet Events y, la verdad, ha sido algo espectacular.

El pasado 8 de marzo, día de la mujer, comenzó la aventura del triplete con el pase más íntimo de todos los que nos ha preparado. Sofía comenzó con “Sin Avisar”, canción nueva que sirvió para dar titulo al espectáculo. Sin embargo, el hecho de ser el más íntimo no impidió que ella y su maravillosa banda nos pusiesen el corazón y las piernas a mil con cortes tan movidos como “Cenas que acaban en juerga” o “Verano con lima”

Pero la gran sorpresa vino cuando se bajó del escenario e interpretó un pedacito de “Humanidad en paro”, canción solidaria que consiguió despertar la fibra sensible de todos los que estábamos allí. Incluso demostró que la música no es solo cuestión de oído sino también de sentimientos y, por ello, subió al escenario a una chica para que interpretase “Borrachos de sueño” en lengua de signos. Incluso incluyó ballet en una puesta en escena ¿Podría pedirse más?

Sin embargo, ayer consiguió subir aún más si cabe el listón porque a su lado e interpretando un par de canciones pudo verse a Andrés Suárez, uno de los cantautores que más fuerte están abriéndose paso en estos últimos años. Por su parte, hoy Sofía cierra el triplete con una nueva actuación en la Joy Eslava que podría alcanzar el límite de lo insuperable.

Lamentablemente, las entradas están agotadas pero no te preocupes porque hay muchas fechas más y quién sabe si Sofía, después del exitazo, decide volver a Madrid como hizo con su gira anterior para cerrar el año por todo lo alto. Mientras tanto, puedes disfrutar de sus canciones:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *