La colaboración “perfecta” entre Ed Sheeran y Beyoncé

Cuando “Divide” vio finalmente la luz, una de las canciones que más sonó como posible single en el futuro fue “Perfect”, corte que sigue la estela de un éxito anterior del británico (“Thinking Out Loud”) Como no podía ser de otra forma, Ed Sheeran decidió hace un tiempo que esa sería su próxima propuesta.

Saciando la sed de muchos fans y siguiendo la estela marcada por la crítica, el cantautor ha decidido que estas fechas, cercanas a la Navidad, son las mejores para apostar por una canción que hace un homenaje a las parejas más unidas, a las de siempre, a las que saben quererse incondicionalmente. Teniendo en cuenta el mensaje, Ed sacó hace bien poco un videoclip perfecto que ayuda en gran medida al aura del corte y que se mantiene en la línea del británico.Pero claro, hoy en día si se quieren buenos resultados en las listas, una perfecta promoción no basta con un videoclip liberado a tiempo sino que hay que tirar de recursos que, para qué mentir, son mucho más apetitosos que antes. De esa manera, Ed ha decidido que una colaboración era el ingrediente adecuado que le faltaba a “Perfect”. El autor de “Nina” no se ha conformado con poco y ha puesto su nombre al lado del de una mujer que destaca por el amor a su familia, a su relación (por muchos altibajos que haya presentado) y esa no puede ser otra que la que nos ha regalado un álbum entero sobre el bache más pronunciado en cuanto a sentimientos se trata: Beyoncé.

Las voces de Bey y Ed quedan perfectamente empastadas y el resultado es una canción con una instrumental mucho más lenta que consigue que el mensaje del corte te llegue directo al corazón. Una elección brillante y acertada que seguramente lleve a Ed Sheeran de nuevo a lo más alto de las listas, ese lugar que tan bien consiguió con “Shape Of You”.

Aquí tienes el “Perfect Duet” de Ed Sheeran y Beyoncé por si aún no lo habías escuchado:

Compartir
Un comentario Añade el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *