Kiss: el final del camino

 

Tras 45 años en activo, la banda neoyorquina Kiss se prepara para dar un último adiós a los escenarios. Para ello, el grupo prepara una gran gira de despedida en la que recorrerán América y Europa.

Por el momento lo único que se conoce del tour, pensado para que se desarrolle en un periodo comprendido de dos a tres años, es que se interpretarán 25 temas y que, a petición de los integrantes, la puesta en escena será espectacular para homenajear al público que los acompaña desde hace algo más de cuatro décadas.

Los miembros del grupo afirmaban recientemente que, a su criterio, ya no es posible crecer más en el mundo de la música. Y es que la mítica banda de los 70, con caras maquilladas y lenguas fuera, ha ofrecido a lo largo de su trayectoria profesional algunas de las actuaciones en vivo más impresionantes de la historia del rock.

Aunque esta postula como la definitiva, Kiss ya tuvo una gira de despedida entre 2000 y 2001 con el objetivo de marcar un punto y final a la composición que formaban con Ace Frehley y Peter Criss, miembros originales. A pesar de la marcha de estos dos componentes, el grupo decidió seguir adelante hasta el presente.

La gira, bautizada como End of the Road, comenzará el 31 de enero en la ciudad de Vancouver para después alcanzar diversos puntos de la geografía estadounidense y finalizar en Europa. Aunque por el momento no se ha confirmado una fecha en España, seguimos esperando más confirmaciones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *