Khalid no sorprende pero evoluciona con su nuevo disco

La música R&B está experimentando en los últimos años un crecimiento gigante propiciado por nuevos artistas que llegan para aportar su toque personal y aire fresco al género. Uno de ellos es Khalid, que lanzó este viernes su segundo disco de estudio: Free Spirit.

Después de un debut cargado de éxitos que le sirvió para ganarse un buen lugar en el panorama musical actual, Khalid no dejó de sonar gracias a su colaboración con Normani, titulada Love Lies, que formó parte de la banda sonora de Love, Simon.

Recientemente, también vio la luz un EP que utilizó para hacer más corta la espera entre el primer y segundo disco y que contó con dos singles, los cuales ha decidido introducir dentro de Free Spirit. Uno de ellos, Saturday Nights, como bonus track.

Portada de Free Spirit

Con este segundo disco, el artista continúa explorando el género pero no amplía excesivamente sus fronteras. Esta reciente producción suena demasiado parecida a la de American Teen y presenta el mismo obstáculo: La duración.

Khalid tiene una voz bastante peculiar que, sin embargo, puede hacerse pesada. Si a eso se le suma la ausencia de pistas que destaquen por encima del resto, el resultado es un álbum un tanto monótono. Además, el disco cuenta con un total de 17 canciones que suman casi una hora de duración.

Si te gusta la música R&B, Khalid es uno de esos artistas a los que hay que escuchar porque, aunque aún se encuentre en su periodo de maduración, puede verse que terminará convirtiéndose en un gran nombre dentro de la industria musical. Mientras tanto, lo mejor es disfrutar de su crecimiento e ir evolucionado a su lado.

Mejores canciones: Better, Right Back, Free Spirit.

Te gustará si te gustan: The Weeknd, H.E.R., Normani.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *