Hasta pronto, OT

Una gala que empieza con Raphael y “Mi gran noche” nunca podría llegar a ser una mala gala. El pasado 5 de febrero, muchos españoles vivieron pegados al televisor mientras Amaia de España se alzaba con el jugoso primer puesto de una edición cargada de talento y es que estos triunfitos pisan más fuerte que nunca.

Aitana, que quedó en segunda posición con muy poca diferencia con respecto a Amaia, demostró que vocalmente era la más potente sin lugar a dudas con una versión de “Chandelier” capaz de poner los pelos de punta a cualquiera. Y es que, para muchos, Aitana debería haber sido tan ganadora como su mejor amiga.

El tercer puesto fue para Miriam quien ha sido la leona de esta edición. En muchas galas nos ha regalado numerazos y ha defendido canciones de diez como “What About Us” de P!nk o “Valerie” de Amy Winehouse. Miriam tiene un chorro de voz inmenso y su madurez y aplicación semana tras semana la han llevado directa a la gran final. Alfred obtuvo el cuarto puesto y Ana Guerra, finalmente, el quinto.

Sin embargo, no todas iban a ser buenas noticias. Se supone que en las finales todo debe estar cuidado y mimado. Incluso el último detalle. Y, curiosamente, esta fue la gala en la que falló por completo el sonido. De hecho, fue molesto también para los espectadores. Bisbal no pudo hacer la presentación que tenía prevista, se adelantó el momento de anunciar al ganador y ruidos crispantes se colaban por los televisores minuto tras minuto.

Sea como sea, los fans de OT estamos de suerte porque todo el equipo se reunirá en marzo para preparar una vuelta por todo lo alto para este otoño, según parece. Habrá que fijar la atención en las redes sociales. Mientras tanto, siempre quedará “Miedo” de Amaia de España:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *