Harry Styles brilla como una verdadera estrella sobre el escenario

¿Fuiste a ver el concierto de Harry Styles el sábado pasado? No te preocupes, ¡aquí te lo contamos todo!

Fuente: TimeJust

 

Desde hace una temporada, (muy larga para algunos fans) ya se sabe que los miembros de la boyband One Direction (Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomilson) se dieron un tiempo para pisar escenarios por separado y en solitario.

Harry ahora mismo está de gira mundial, y el pasado 31 de marzo, vino a Madrid para dar su concierto bajo la temática de su álbum en solitario, que se publicó el 12 de mayo del año pasado, disco que los fans no han parado de escuchar desde entonces.

Aunque el comienzo del concierto llevó un total de tres intentos, puesto que no se subía el famoso telón, el concierto fue un recorrido musical que llevó al publico a las lágrimas, los gritos, y la emoción todo a la vez.

De los momentos más llamativos durante el show, destacan la interpretación en solitario de la canción What makes you beautiful, hit que subió a la fama a la banda cuando acababan de empezar y estaban todos juntos.

Only angel fue la primera canción del concierto, que fue la encargada de que el WiZink Center se inundara de lágrimas de emoción y felicidad.

Fuente: PulseCelebrity

 

Cantó If I could fly y Sweet Creature acompañado de una bandera de España, haciendo que el público del país enloqueciera aún más.

Y por último, Kiwi fue la gota que colmó el vaso aquella noche, y es que además, Harry pidió a los asistentes que disfrutaran de la canción como nunca, y así fue.

Durante la noche, el cantante demostró sus conocimientos del idioma, con un conocido acento inglés que le encanta a todo el mundo, diciendo:

Os amo con todo mi corazón

 

Harry no se quedó en el escenario, pues bajó dándole la oportunidad a algunas de sus fans de tenerle tan cerca que ni se lo creían.

 

Está claro que Harry está cuidando cada detalle de las actuaciones, ya que una de las cosas más llamativas entre los comentarios post-concierto es la camiseta que llevaba, pues era una simple y básica camisa blanca, pero con un importante mensaje escrito en negro y en pequeño: Treat people with kindness, que es una de las filosofías de la vida que llevan a Harry a ser como es, y lo que lo hace mejor es cómo lo comparte con el mundo.

 

Styles está publicando fotos tras cada concierto en las diferentes ciudades por las que pasa, aquí está la foto de Madrid, y otras cuantas destacadas:

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *