Halsey se gana al público madrileño en su concierto más íntimo

Una enorme tela impedía que la visión alcanzase a captar lo que había al otro lado del escenario de La Riviera en Madrid. Sin embargo, la espera fue lo de menos ya que Raye (quien aquella noche ejercía el papel de telonera) supo estar más que a la altura de un público eminentemente joven que pedía saltar y pasárselo bien a gritos. La autora de “Cigarette” no paró de sonreír, saludar e interactuar con los asistentes. De hecho, la música empezó situándose por encima de su voz y los de las primeras filas tuvieron que hacérselo saber mediante gestos y gritos. Lo bueno es que pudo solucionarse sin ningún tipo de problema y todo quedó en una graciosa anécdota.

Eran las nueve en punto y todo estaba más que preparado para que Halsey llegase pisando fuerte. La tela que tapaba todo el fondo del escenario dio paso a “The Prologue”, la entrada del último disco de la artista que ha querido utilizar para comenzar sus conciertos también. Cuando terminó, la americana decidió presentar su voz con “Eyes closed” y cuando rompió el primer estribillo, la tela cayó para dar paso a una Halsey que parecía ser la mejor versión de ella misma.

Durante toda la actuación, Halsey no paró ni un solo segundo y su voz se mantuvo perfecta de principio a fin. Los descansos eran escasos y si había alguno, era muy reducido; lo que demuestra la buena forma física de la intérprete de “Colors”. Sin duda, supo estar a la altura en su primera visita a la capital española. La propia cantante preguntó si había gente que estaba allí viéndola por primera vez y prácticamente el 80% de la sala levantó la mano lo que demuestra que Halsey ha crecido de manera exponencial en los últimos años. Igual dentro de unos años se atreve con el WiZink Center ya que fans no le faltan. Eso está claro.

Antes del final, decidió interpretar un tema de su primer EP y subió a varios fans al escenario para que cantasen con ella y vivieran la experiencia muy de cerca. La americana se fue dejando un amargo sabor de boca; como el que te dejan estos artistas que saben a poco y que deseas volver a ver muy pronto. El futuro pinta muy bien para Halsey.

Setlist:

01 – The Prologue

02 – Eyes Closed

03 – Gasoline

04 – Castle

05 – Heaven In Hiding

06 – Strangers

07 – Roman Holiday

08 – Hurricane

09 – Colors (Pt. II)

10 – Colors

11 – Closer (Acoustic)

12 – Sorry

13 – Alone

14 – Walls Could Talk

15 – 100 Letters

16 – Eastside

17 – Now or Never

18 – Hold Me Down

19 – Is there somewhere

20 – Bad at Love

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *