Halsey pasará por Madrid con su gira

La cantautora Halsey está actualmente pasando por ciudades del mundo entero con sus canciones; Oregon, Santa Cruz, Los Ángeles, Kansas City, Indiana, Tennessee, estas son algunas de sus últimas ubicaciones publicadas en sus redes sociales, junto con un mensaje de agradecimiento al público.

Fuente: Instagram

Halsey está acompañada de una bailarina para 2 de sus canciones; “Don’t Play” y “Lie“, en las cuales se sitúan en un área con agua en el suelo y realizan una coreografía especial.

Fuente: Instagram

Ha compartido hace poco un par de fotos en las que se la puede ver cantando delante de miles de personas, afirmando que “solía actuar para 50 personas“. El agradecimiento está siempre presente en sus posts.

La cantante que trabajó hace poco con Benny Blanco en “Eastside” va a pasar el 17 de septiembre por Madrid, en la sala La Rivera y las entradas ya están agotadas.

Desde luego que hay fans que ya están haciendo la cuenta atrás y seguramente acampen delante de la sala días antes, pues las plazas no están numeradas; quién llegue antes, más cerca estará.

Halsey ha estado tuiteando las canciones que va a cantar en esta gira, afirmando que se trata de un tracklist que no tiene en cuenta sólo las canciones que suenan en la radio, dándole así, más importancia a los fans que se saben de memoria todas y cada una de sus canciones.

Cantará canciones de sus dos álbumes; Baldando y Hopeless Fountain Kingdom, y no sólo los hits.

Fuente: Instagram

Además de estar de gira, la artista está acudiendo a numerosos actos, como el acto de PlayBoy en Las Vegas, dando un concierto allí también. No le faltó ir a Nashville a visitar a niños enfermos del hospital.

En menos de 50 días podremos disfrutar en nuestra ciudad del arte de esta chica, ¡en vivo y en directo!

– Teresa Millán

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *