Halsey, la revolución hecha música

Que Halsey es una de las artistas que más se están currando su trabajo en los últimos tiempos es algo que no puede negarse. Por eso mismo, no es de extrañar que sus entradas se agoten en cuestión de segundos. Eso es lo que ha pasado recientemente no solo con su concierto en Londres sino también con el que hace pocos días anunció en Madrid.

Ya sea porque el sitio es pequeño en comparación con la fama que ella tiene (hablamos de La Riviera) o porque lo está petando, Halsey ha conseguido colgar el cartel de “Sold out” el mismo día en el que dio luz verde a la venta de entradas. Y, como siempre suele decirse en estos casos, las cifras hablan por sí solas.

Halsey apareció en el panorama musical hace algunos años ya y logró enamorar al público con su particular y preciosa voz y con unas canciones tan suyas que no podrían ser cantadas por ningún otro. De hecho, es fácil reconocer su sonido en cualquier parte.

Cuenta incluso con colaboraciones de lujo entre las que encontramos a Thirty Seconds To Mars en su más reciente publicación o G-Eazy. Sin embargo, si hay un tema que todos conocemos de Halsey ese es “Closer” con The Chainsmokers, el cual llegó a lo más alto en todos los rincones del mundo.

Sea como sea, Halsey es tendencia. Todos conocemos “New Americana” (la gran olvidada de esta gira), “Colors”, “Now or never” o incluso “Bad at Love” y precisamente por eso, es fácil afirmar sin miedo a equivocarse que el 17 de septiembre hará vibrar la Riviera como muy pocos lo han hecho hasta ahora.

Se trata de una chica que lucha por la justicia, por la igualdad y por el amor en todas sus variantes. Un alma libre que ha conquistado en especial a los más jóvenes y que les ha regalado un sonido fresco con el que sentirse identificados. Un camino alternativo con el que saber que forman parte de una auténtica revolución.

Anteriormente, Halsey pisó España para presentar su disco debut “Badlands”. Aquella vez se decantó por Barcelona y en esta ocasión; Madrid es el lugar elegido. Es sorprendente que, de los pocos países que ha elegido para su gira europea, España esté entre ellos. Así que habrá que disfrutarla como nunca. Aún queda mucho para que llegue el día pero los nervios pueden sentirse a flor de piel.

Por si andas un poco perdido, estos son sus dos discos de estudio:

01 – BADLANDS

02 – hopeless fountain kingdom

Y por si quieres escucharla, aquí tienes su último videoclip:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *