Ha llegado la hora de Sandra Merino

Anoche, Sandra Merino consiguió llegar bien hondo. Con una guitarra, un acertado acompañante en la caja y una voz que serpentea entre lo frágil y lo desgarrador, la artista madrileña iluminó una sala a oscuras sin necesidad de nada más. Con una sencillez preciosa y una humildad digna de quien quiere cumplir su sueño, Sandra subió tímidamente al pequeño escenario para demostrarnos que sus canciones gritan mucho más alto que cualquier otra cosa.

La semana pasada te presentamos su EP debut en el que se pueden encontrar temas tan redondos como “Al borde del precipicio”, los cuales tuvieron cabida en un setlist que las combinaba con otras que puedes encontrar en su canal de YouTube (pincha aquí para ir corriendo a escucharlas) y otras nuevas de las que hablaremos más adelante.

También hubo tiempo para dedicaciones. Los que estábamos allí pudimos conocer las historias que habitan detrás de algunos temas e incluso las personas por las que fueron compuestos. Además, la artista quiso compartir su chocolate favorito con todos los asistentes mientras cantaba a la felicidad… ¡Y qué bonita es esa cuando la música sabe tan dulce!

Finalmente, Sandra nos dio una buena noticia. Una de estas que te llenan de ilusión y ganas de más ya que es posible que su primer disco esté más cerca que nunca. También hará un concierto eléctrico muy diferente a los acústicos a los que acostumbra. Eso es crecer como artista, arriesgar y aventurarse ¡Estad muy atentos a sus redes sociales (sandramerinomusica)!

Desde OnPlay, queremos mandarle todo nuestro apoyo y toda nuestra suerte. Que el verano sirva para trabajar mucho ya que después, su nombre empezará a sonar a todo el mundo. De eso estamos seguros ¡A por todas!

Compartir
2 comentarios Añade el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *