Fin de gira de Vertical, el último disco de Gotelé

Gotelé, la banda de rock español que nació en Avila, termina la gira de su último disco el próximo 23 de mayo en la sala Moby Dick de Madrid

Desde 2010, un grupo de amigos de Ávila que se juntaron para hacer música como hobbie, cambió radicalmente cuando ganaron el concurso “Play Music” en 2016, lo que les abrió las puertas del Sonorama Ribera, uno de los grandes festivales de música alternativa del país.

Alas de cera – Gotelé

La banda, compuesta por Alfonso López (guitarra y voz principal), Alberto Blázquez (guitarra y coros), Manuel Achaques (bajo) y Alberto Fernández (batería), tras grabar ‘Vertical’ el último LP que nació en las bodegas Neo bajo los mandos de José Caballero y la producción de Enmanuel Pérez (Gato), bajista de Izal, salió a la luz el 16 de marzo de 2018, cuando empezó la gira, que ya ha recorrido 28 ciudades españolas.

Gotelé tiene un estilo directo, canciones con mensaje, en ‘Vertical‘ un disco de rock clásico compuesto por diez canciones con la intención de transmitir y de hacer que el público se sienta identificado con sus letras.

La gira está apunto de terminar, con tan solo 2 paradas por delante, la primera de ellas el 10 de marzo en El Tío Molonio en Valladolid y la última de ellas, una de la fechas más importantes de la gira, el 23 de mayo en la sala Moby Dick en Madrid.

Antes de terminar todos los conciertos también estarán el 31 de mayo en el Capital Fest junto grandes artistas como Ivan Ferreiro o Miss Cafeina y el 7 de junio en Exit Music en Illescas, donde podremos escuchar y disfrutar de su disco.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *