Fifth Harmony anuncia su separación

Fuente: Twitter

 

Tras 6 largos años como grupo, la GirlBand Fifth Harmony ha decidido separarse temporalmente para que las cantantes puedan probar como solistas.

Todo comenzó en el programa de televisión The X Factor, donde en 2012 las chicas se presentaron y allí, Simon Cowell, uno de los jueces y creador del programa, las juntó. Lauren Jauregui, Ally Brooke, Norman Kordei, Dinah Jane y Camila Cabello eran las integrantes del grupo desde un principio, hasta que el año pasado, esta última, Camila, decidiera abandonar la banda y llevar su carrera musical desde un punto de vista solitario. A Camila le ha ido muy bien, pero, ¿cómo les irá a las demás como solistas?

Fuente: Music Mundial

 

Está claro que tienen a millones de fans apoyando a todas y cada una de las chicas, y aunque la separación haya causado mucha pena entre ellos, los comentarios de apoyo son abundantes.

La decepción ha llegado a niveles superiores como el cantante Sam Smith, que se declaró hace mucho fan de la girl-hand y hoy ha puesto un tuit lamentando la noticia:

Fuente: Twitter

 

La banda ha añadido en su comunicado que a finales de este año tenían programados unos shows a los que han asegurado, que asistirán juntas. Han agradecido también, todo el apoyo recibido durante todo este tiempo, y han afirmado que nunca van a olvidar este precioso viaje juntas que han hecho.

Aunque mientras seguían en el grupo ya hubo distintas colaboraciones por parte de Lauren con Halsey, Ally con Topic y Normani con Khalid y Dinah con Stunna June, el fandom en parte también está impaciente por conocer cómo serán los estilos musicales por separado de las integrantes del grupo, ¡seguramente se avecinen colaboraciones con otros artistas! Está claro que todas tienen unas voces preciosas y diferentes; todas van a destacar.

Aquí tienes las colaboraciones que acabamos de comentar:

Fans de Fifth Harmony, no os preocupéis, que ¡ninguna de las chicas ha anunciado su retirada del mundo de la música! Seguro que en breves podremos ir escuchando sus voces en solitario, y ¡seguro que nos encanta!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *