Este mes de mayo el silencio no va a sonar

El mes de mayo llega repleto de música nueva, desde Troye Sivan hasta Shawn Mendes, hoy recorremos los últimos lanzamientos en el mundo de la música.

 

El pasado 2 de mayo el cantante sudafricano-australiano Troye Sivan publicó un nuevo single “BLOOM”, diversas fuentes discuten el significado de la letra, afirmando que se trata de un tema sobre la intimidad del sexo gay. La letra contiene numerosas metáforas que hacen referencia al sexo entre hombres, más específicamente el rol pasivo. Además, el cantante tuiteó el hashtag #BopsBoutBottoming, lo cual nos saca de dudas.

Fuente: Instagram
Fuente: Twitter

 

 

Shawn Mendes saca un nuevo álbum entero el 25 de mayo, aunque ya conocemos 3 canciones de ese disco; In my Blood, Lost in Japan y Youth (ft. Khalid). Además, puede que en breves se anuncien las fechas de la nueva gira del cantante canadiense.

Fuente: Instagram

Esta será la portada del nuevo álbum, cuyo título es el nombre del cantante. Y este es el setlist del mismo:

Fuente: Instagram

 

Podemos ver que el álbum cuenta con dos colaboraciones por parte del artista con Julia Michaels y Khalid.

Julia también ha sacado nuevo tema este mes, se llama “Jump, ya está disponible el vídeo oficial de la letra de la canción y no cabe ninguna duda, Michaels es una gran escritora de letras de canciones. De hecho, antes de ser capaz de subirse a los escenarios, debido al pánico escénico que sufría, escribió numerosas canciones para grandes artistas como Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Fifth Harmony… Colaboró con Ed Sheeran en la letra de la canción Dive, perteneciente al ganador de varios premios álbum Divide.

The 1975 publicará en 23 días algo, son una banda un tanto misteriosa, tanto que ni si quiera han dicho de qué trata el nuevo lanzamiento. en su página web podrás encontrar la cuenta atrás: http://the1975.com

Fuente: The1975.com

 

Ed Sheeran ha vuelto a los escenarios para continuar con su gira en Cork, Irlanda. Ademas, no sólo una vez, sino 3 noches han sido las que el cantante ha llenado el estadio del concierto. Allie Sherlock, una joven cantante de la calle, fue invitada por el artista para asistir al concierto.

 

Fuente: Instagram

 

Y terminamos con este nuevo lanzamiento, esta vez de la mano de Selena Gomez, que publicará el 10 de mayo una nueva canción llamada “Back To You”, pertenece a la banda sonora de 13 Reasons Why, la serie de Netflix dirigida por la misma cantante, cuya 2ª temporada saldrá el próximo 18 de mayo.

Fuente: Instagram

 

¡Esta claro que este mes no nos vamos a quedar sin escuchar en silencio!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *