¿Es “Louvre” el próximo single de Rihanna?

Los medios y páginas web se han vuelto locos en los últimos días después de que saltase a la palestra un rumor nada contrastado pero muy apetitoso: Rihanna podría estar a punto de volver a la música. De hecho, se hablaba de este mismo lunes como fecha fijada para “Louvre”, una canción que, según se dice, corresponde a los mismos creadores tanto de “Work” como de “Kiss It Better” Pero… ¿Podemos fiarnos de esta información?

La respuesta, obviamente, es: No. Por muchas ganas que tengamos de que la de Barbados retome su carrera como cantante parece ser que nos va a tocar esperar un tiempo más. Ella misma ha desmentido estos rumores con su ya famoso “Lies” así que todo apunta a que las informaciones que afirmaban que sería la canción de fondo para su próximo anuncio para Dior son completamente falsas.

Lo que sí es cierto y ya puede disfrutarse es “Lemon”, su colaboración con N.E.R.D. que cuenta incluso con un videoclip en la que podemos observar a la cantante de “Man Down” rapar la cabeza de una chica. N.E.R.D. es la banda funk pop de Pharrell Williams y llevaba desaparecida años del panorama musical. Ahora han vuelto por todo lo alto con una colaboración de lujo: Rihanna. Esperemos que RiRi nos traiga algo muy pronto. Mientras tanto, puedes disfrutar de “Lemon”:

Compartir
Un comentario Añade el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *