Encuentra a Benny Blanco en “Eastside”

Benny Blanco lleva años detrás de las cámaras produciendo música junto con los artistas más grandes de nuestra época, pero esta vez, se ha puesto delante de las cámaras para contar una historia en “Eastside”.

Fuente: RollingStone
Ed Sheeran

Compuesta con la ayuda de Ed Sheeran y Cashmere Cat, esta canción cuenta la historia de la juventud de Benny, cantada por Halsey y Khalid, el videoclip recorre los lugares de la infancia de estas personas. Crea un ambiente acogedor, con un estilo antiguo, presentando a los personajes como si fuera un cuento.

Fuente: YouTube
Fuente: YouTube

Es la primera vez que Benny sale en una de sus creaciones musicales, por eso se trata de una canción y un vídeo tan especial. Hay quien dice que se trata de una composición agridulce, pues se le tiene cariño a la infancia de uno mismo, pero a la vez traer esos recuerdos a la mente en un vistazo hacia atrás puede traer nostalgia.

Se trata de una canción de amor, pero al estar en el pasado, el amor va de la mano con la tristeza.

El vídeoclip tiene marcas de estilo old school, protagonizado por los artistas que cantan la letra, Halsey y Khalid, Benny Blanco, y los lugares que dejaron huella en la época de infancia y juventud de estos mismos.

Merece la pena echarle un vistazo al vídeo, ¡ en cuanto empieces a verlo no vas a poder parar hasta el final !

Además, se cuentan disimuladamente detalles de la vida íntima de Halsey y Benny, que han sido explicados con cariño en entrevistas.

Benny Blanco es el productor musical de muchos artistas mundialmente conocidos hoy en día, seguro que has oído canciones en las que él estaba involucrado.

Aquí te dejo un vídeo muy interesante sobre un proyecto para omgeverywhere.org que hizo con Camila Cabello, en el que se ve cómo crean música para una canción a partir de elementos que usamos a diario en casa.

-Teresa Millán

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *