El verdadero retorno de Iggy Azalea

Tras llegar a lo más alto de la lista Billboard Hot 100, Iggy Azalea no ha levantado cabeza. A lo largo de todos estos años, la artista ha intentado sacar varios discos y todos sus intentos han quedado al final en la nada puesto que siempre ha pasado algo que ha hecho que todos los planes cambiasen por completo. Para Iggy, esta fase no ha sido nada fácil puesto que pasar del 100 al 0 no es grato.

Sea como sea, la rapera por fin ha podido regalar al mundo algo de su arte. Todos recordamos “Mo Bounce” o “Team”, aquellos supuestos singles de un disco que llevaría por título “Digital Distortion”. Sin embargo, las bajas ventas, los pocos streamings y la mala suerte quisieron ponerle la zancadilla a la australiana y dejó de tener el favor de su discográfica para lanzar lo que sería su próxima producción discográfica.

Han pasado meses ya de todo lo anterior y ahora, Iggy vuelve con lo que parece un EP cargado de hits e ilusión. Ella misma ha afirmado mediante un directo en Instagram que lo que está pasando le provoca tanta emoción como aquel número uno que logró con “Fancy” en colaboración con Charli XCX… ¡Qué tiempos aquellos!

Ya puedes escuchar “Tokyo Snow Trip” y “Kream”, esta última junto a Tyga y, para qué negarlo, los cortes están bastante bien. Aún faltan por escuchar cuatro canciones más de las que aún se desconoce nombre y si contarán con algún otro artista o no. El EP en cuestión se titula “Survive The Summer” y ojalá permita que Iggy vuelva al puesto que siempre debió pertenecerle.

Portada de “Survive The Summer”, nuevo EP de Iggy Azalea
A continuación, puedes escuchar “Kream (Feat. Tyga)”:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *