El regreso de Xtina

Tras seis años desde su último álbum de estudio ”Lotus”, la cantante neoyorquina anuncia su regreso con ”Liberation”, un disco cargado con ritmos R&B, hip-hop e influencias urbanas.

Christina Aguilera se ha mantenido lejos de los escenarios desde 2015 para centrarse en la maternidad y su vida privada. Las últimas actuaciones en directo que tenemos de la cantante de Lady Marmalde se remontan a la gala de los Academy of Country Music Awards de ese mismo año. Aguilera, por su parte, afirmó que comenzaría a trabajar en su próximo trabajo a partir del siguiente año. Christina no nos ha mentido, ”Liberation” marca la vuelta de una de las intérpretes más relevantes del mundo del pop.

En su nuevo proyecto, estará acompañada de Kanye West, Ty Dolla $ign, 2 Chainz, Demi Lovato y un sample del eterno Michael Jackson. Esto se debe a la orientación urbana que se ha elegido para enfocar el estilo artístico del disco. El álbum, que se compone de diez temas, saldrá a la luz el próximo 15 de junio.

A modo de aperitivo, el pasado 3 de mayo se lanzó la canción seleccionada para ser el primer single del disco y llevar las riendas de su promoción. Se trata de Accelerate , en el que colaboran los raperos Ty Dolla $ign y 2 Chainz. En los cuatro minutos que dura la canción podemos comprobar la evolución musical hacia la que se está dirigiendo la artista.

Aunque aún es pronto para hablar de gira, sus fans ya esperan con ansias un tour sorprendente.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *