El primer single de una Ana War en pie de guerra

Tras un excelente paso por la academia de OT 2017, ha llegado la hora de que Ana Guerra dé vida a su aventura en solitario. Con un fuerte éxito a sus espaldas gracias a “Lo malo” en colaboración con su compañera Aitana Ocaña, las expectativas estaban muy altas. Sea como sea, los fans de la antigua concursante estaban ansiosos por escuchar la propuesta de la canaria.

Sin embargo, la pregunta era muy clara: “¿Por qué estilo optará Ana Guerra?” La hemos visto moverse por muchos ámbitos. De hecho, en cada una de sus actuaciones ha sido capaz de montar un espectáculo que levantó a todo el público o de emocionar como pocos han sabido. Finalmente, parece querer mantenerse en la misma linea del single que se quedó a las puertas de llegar a Eurovisión.

Hace unos días veía la luz “Ni la hora” en colaboración con Juan Magán, el single presentación de una artista que, por encima de cualquier otra cosa, promete. En el corte, Ana nos deja claro que no necesita pareja, que no quiere control y que está mucho mejor sola. Es como si la canción, a nivel de letra, fuese la continuación de “Lo malo”. El ritmo y el tono empleados por la artista demuestran su mejor voz hasta ahora y no hay ninguna duda de que sonará este verano en todas partes. La canción reúne todos los requisitos necesarios para llegar al gran público, ese que va mucho más allá de OT.

Ana se lo ha montado bien y nos ha regalado el mejor single de todos los que han sacado los concursantes de OT 2017 hasta ahora. Si sigue por ese camino, podría dar a los ritmos latinos una alternativa limpia de machismos. Quién sabe. Por el momento, crucemos los dedos. Así sí, Ana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *