El posible setlist de Demi Lovato en España

Hace unos días, Demi Lovato anunciaba que pasaría por España con el “Tell Me You Love Me World Tour”. A los pocos días, ya estaba disponible la preventa de tickets en Live Nation y, al día siguiente, su correspondiente venta oficial. Debido a la gran demanda, en Madrid se han habilitado entradas de grada. Así que, si aún dudas, no tardes en decidirte porque podrían agotarse de un momento a otro. Sin embargo, lo verdaderamente interesante de todo concierto es averiguar qué canciones cantará el artista a lo largo de todo el tour.

En OnPlay nos hemos puesto a investigar y nos hemos dado cuenta, aunque todavía es pronto para conocer cada detalle a ciencia cierta, de que es muy probable que Demi cante en todo el mundo el mismo setlist que utilizó el 9 de febrero en Dallas ¿El motivo? No se le escapa ninguna canción importante de sus dos últimos discos: “Tell Me You Love Me” y “Confident”. Pero hay grandes vacíos como “Really Dont Care”, “Made In The USA” y “Neon Lights”, cortes que podrían levantar a todo el público en cuestión de segundos. Es decir, del álbum “Demi”, la artista se ha quedado solamente con “Heart Attack”

En el caso de “Unbroken” no se nota ninguna ausencia puesto que interpretará “Give Your Heart A Break” y “Skyscraper” Por su parte, de los dos primeros discos que lanzó aún muy unida a Disney no queda ni rastro; cosa que se agradece en verdad porque lo mejor de la Demi de hoy en día no es su pasado sino el sonido que ha conseguido consagrar a lo largo de sus últimos trabajos.

Demi no se olvida de “Body Say”, una canción que sacó entre sus dos últimos discos y que no pertenece a ninguno de ambos y que, según parece, solo le gusta a ella. También canta “Smoke & Mirrors”, canción que quedó completamente descartada de “Tell Me You Love Me” por moverse mucho más hacia el pop pero que es una auténtica bomba vocal de las que Demi nos prepara siempre demasiado bien.

Por si te ha quedado alguna duda o prefieres ver cómo se suceden las canciones, aquí tienes el setlist que utilizó Demi recientemente tal y como se comentó al principio de la noticia:

01 – Cool For The Summer

02 – Heart Attack

03 – Confident

04 – Sexy Dirty Love

05 – Daddy Issues

06 – Concentrate

07 – Hitchhiker

08 – Ruin The Friendship

09 – Cry Baby

10 – Smoke & Mirrors

11 – Body Say

12 – Old Ways

13 – No Promises

14 – Games

15 – You Don’t Do It For Me Anymore

16 – Skyscraper

17 – Give Your Heart A Break

18 – Tell Me You Love Me

19 – Sorry Not Sorry

Y para calentar motores, el videoclip de “Sorry Not Sorry”:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *