El paso de Demi Lovato por Madrid

Desde una plataforma que la elevó hasta que la vista pudo reconocerla, apareció Demi Lovato. Inmediatamente después vinieron los chillos, los “I love you” y los teléfonos móviles grabando. Sin embargo, la auténtica protagonista ayer fue ella. Con una puesta en escena más trabajada de lo que podría esperarse, la norteamericana se movía entre sillones, camas y luces sin confundirse con el escenario ni pasar a un segundo plano. Algo que está al alcance de muy pocas.

Demi no necesita mucho para brillar. De hecho, no necesita casi nada. Su voz, su presencia y su carisma bastan para llevarse al público en el bolsillo. Anoche el Palacio Vistalegre de Madrid terminó rindiéndose ante sus canciones porque no hubo ni una sola que se quedase sin el ensordecedor coro de los fans ¿Estamos ante la voz de su generación? Todo apunta a que así es y el “Tell Me You Love Me World Tour” es prueba de ello.

“You Don´t Do It For Me Anymore” fue la canción que eligió para comenzar el espectáculo. Un acierto seguro ya que, a nivel vocal, es la mejor de su último disco. Demi llegó empoderada y con un toque de diva que no le viene nada mal. Así se mantuvo prácticamente durante todo el concierto. Hubo tiempo para saltar y bailar en “Daddy Issues”, “Cool For The Summer”, “Sexy Dirty Love” o incluso “Solo” y nos regaló un maravilloso baile de manos de “Échame la culpa”, ese hit que canta junto a Luis Fonsi que sirvió para deleitar a los más reggetoneros.

El momento más bonito de la noche lo protagonizó “Warrior”, que vino acompañada de un pequeño speech de Demi en el que nos invitaba a luchar y a saber que pase lo que pase en nuestra vida, nosotros podremos con ello al igual que ella pudo y ahora es una superviviente. Era imposible mirar hacia la derecha o izquierda y no ver a alguien llorando a lágrima viva.

Para el cierre eligió los dos singles de su última producción discográfica: “Sorry Not Sorry” y “Tell Me You Love Me” así que podría decirse que nos estaba dejando lo mejor para el final aunque ninguno de nosotros lo notase ya que brilló desde el principio hasta el final. Demi lo ha conseguido, se ha coronado en una noche en la que Madrid le devolvió todo ese cariño que la artista lleva años mereciéndose. Si vuelve por España, no lo pienses dos veces y ve a verla: Hay pocas artistas como ella.

El setlist:

01 – You Don ´t Do It For Me Anymore

02 – Daddy Issues

03 – Cool For The Summer

04 – Sexy Dirty Love

05 – Heart Attack

06 – Give Your Heart A Break

07 – Confident

08 – Concentrate

09 – Cry Baby

10 – Lonely

11 – No Promises

12 – Solo

13 – Échame La Culpa

14 – Warrior

15 – Sorry Not Sorry

16 – Tell Me You Love Me

No te pierdas su nueva canción, titulada “Sober”:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *