El nuevo EP de Khalid es un diamante más de su colección

El cantante Khalid ha sacado hace unos días un EP llamado Sun City, que cuenta con un total de 7 canciones.

 

El estilo marcado por su voz de Khalid está muy prensente en todos y cada uno de los temas, entre los cuales se encuentra una colaboración con Empress Of en la canción “Suncity”, donde cantan en español.

 

El joven artista de tan sólo 20 años ha expresado sus sentimientos más íntimos gracias a estos 21 minutos de R&B.

El primer tema de este disco se llama “9.13”, y hace referencia al momento en el que se le entregó al artista la llave de El Paso, Texas, donde según él, se sintió en casa tras haber vivido en diferentes sitios a lo largo de su vida.

La letra dice así:

The people of El Paso Texas proudly present
The key to the city, to Khalid Donnel Robinson
Forever, from the city of the 915

 

Vertigo” es una balada en la que Khalid habla de la existencia de vida, de estar roto, expresa lo que su propio título indica. Está seguido de una melódica canción con guitarra “Saturday Nights“, y “Motion“, un tema en el que mezcla varios ritmos y voces.

Y casi para terminar, su hit “Better“, que vio la luz antes de que saliera el EP, y que ha sido muy bien recibido en la industria musical.

Khalid tuiteó, con el lanzamiento de este EP, que se trata del comienzo de una nueva era. Sus fans tiene la ilusión a flor de piel, y esperan impacientes más música, porque saben que Khalid no les va a decepcionar.

El primer disco de este artista, American Teen, le llevó a ganar el premio a mejor artista R&B hombre en la pasada gala de los AMA’s. Khalid está ahora trabajando en el estudio para terminar su segundo disco, tras el EP Sun City, que tiene fecha aproximada de salida a comienzos de 2019.

-Teresa Millán

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *