El debut de Sandra Merino, más cerca que nunca

Hace unos meses te informábamos de la llegada de una artista a la que no podías perder de vista. Después de mucho trabajo, Sandra Merino ha decidido regalarnos el primer single de lo que será su disco debut. La canción se titula “En espiral” y reúne todos los requisitos para llegar a la gran masa. 

Además, ayer salió el videoclip que corre a cargo de Enrique Rambal. En él puede verse a Sandra repasar momentos puntuales de su vida mientras toca la guitarra y nos hace partícipes de su propio universo. La estética gira en torno a la oscuridad y le viene como anillo al dedo al sonido del corte.

Es increíble presenciar el ascenso de una chica que ha luchado por su sueño desde las calles de Madrid hasta lo que será su primer disco. Por si aún no lo sabes, también tiene un EP titulado “De Otro Tiempo” que consta de cuatro canciones  entre las que destaca “Al borde del precipicio”.

Finalmente, Sandra confirmó mediante un post de Instagram que el segundo single está en camino y que el disco llegará muy pronto. Salga cuando salga, lo que está claro es que no hay duda de que tendrá la misma calidad que el trabajo que nos ha regalado hasta ahora… ¡Mucha suerte para ella!

Portada del single


-Si quieres seguirla en Instagram: @sandramerinomusica

-Si quieres seguirla en Twitter: @SandraMerinoMus

Puedes ver el videoclip de “En espiral” a continuación:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *