El ascenso de Alfred

Desde que Alfred anunció que estaba trabajando en su primer proyecto musical tras el final de Operación Triunfo 2017 saltaron las alarmas, y con ellas, unas altas expectativas por parte de sus seguidores y la crítica. El joven catalán comunicó hace un tiempo sus esfuerzos frente al que será el álbum que haga despegar su carrera más allá de las fronteras de la academia de OT, pero pocos detalles sabíamos hasta el momento. Fue el 18 del pasado mayo cuando Alfred, con la ayuda del equipo de Universal, confirmó que emprendería una gira de concierto veraniega que serviría para promocionar ese futuro disco y acercar su música a gente que no seguía el programa de La 1. El tour recorrerá algunos de los festivales más afamados a nivel nacional bajo el nombre de ‘”1016 is coming tour’, nombre que hace referencia al número que se le asignó en los castings de OT.

El día elegido para dar comienzo a la gira fue el 20 de julio, fecha en la que comenzaba el festival benéfico Share Festival. Para sorpresa de muchos de los asistentes, Alfred se lució por completo en el escenario. A pesar de tener solo 21 años y escasa experiencia frente al público que no lo conoce por el talent show, se mostró muy confiado y con ganas de mostrar su ideología musical. Además de dar pistas sobre cómo serán los temas del álbum que se avecina, era inevitable que se pudieran escuchar algunas de las canciones con las que triunfó en su ya pasado televisivo.

Próximamente Alfred participará en la lista de conciertos pertenecientes al Arenal Sound de Burriana, que contará con más de 100.00 asistentes. También le podremos ver en el Acústica 2018 y las fiestas de su localidad natal, El Prat. Y es que, sin duda, Alfred es uno de los ex concursantes más versátiles y prometedores de su promoción.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *