Ed Sheeran comienza y termina el año en la cima

 

El británico está hoy coronado como Top Artist, gracias a su último álbum Divide, que se posicionó en el nº1 de las listas Billboard 200, álbum que incluye uno de sus hits, Shape of You, que también estuvo en el top de la lista Billboard Hot 100.

ElRescateMusical.es

 

 

El cantante pelirrojo ha estado en cabeza durante mucho tiempo este año, recibiendo numerosos premios. A lo largo de este año, ha estado recorriendo casi todas las ciudades del mundo, dando conciertos y llenando estadios.

Durante su gira, ha estado llevando siempre camisetas, fundas de iPad, sudaderas, de la marca de ropa HOAX, parece que no sólo es la música para Ed, sino también la moda. Esto se ha comentado entre los fans más tiquismiquis, por tema patrocinio. Es cierto que los brazos llenos de tinta de Ed quedan bien con camisetas lisas, pero ¿hace falta quejarse de las marcas a las que dedica patrocinar?

Heavy.com

 

Entertainment tonight

 

 

Ed ganó el premio al Mejor Directo en los MTV Europe Music Awards (EMA’s), en los Teen Choice Awards se llevó Choice Pop Song con su single,  los NRJ Music Awards le otorgaron el premio al Vídeo del año con Shape of You, aquí tenéis un link para poder disfrutarlo:

 

 

Pero a pesar de todas las nominaciones que ha recibido, para Ed no ha sido su año, según él, ha tenido mejores momentos a lo largo de su carrera. Con un tono positivo, Ed dijo que ya será otro “su año” en una entrevista recientemente. Ed ha explicado también en varias entrevistas por qué dejó la red social Twitter este año, y es que era en la que más negatividad sentía, y es lo último que quiere que se expanda.

 

Ha sido un año completito para Ed, desde música, pasando por moda, hasta brazos rotos, y es que aunque parezca imposible, Ed no se puede separar de su guitarra, de hecho es su único acompañante en la mayoría de sus actuaciones, sin embargo, se fracturó el brazo en octubre, viéndose obligado a cancelar algunas fechas de su tour.

Finance.com

Al regresar al ataque, volvió a Asia junto con el artista Lauv, quien ha hecho de telonero de los shows de Ed.

Ed Sheeran y Lauv Twitter Lauv @lauvsongs

 

 

De uno de los temas que para muchos fans es la canción perfecta, han nacido varias versiones; Perfect tiene una versión acústica, una colaboración con Beyonce, que también ha roto en las primeras filas de las listas. ¡Podremos escuchar la última versión en la que oiremos a nuestro pelirrojo cantando en italiano junto con Andrea Bocelli! Con tono de orquesta, esta última versión saldrá este viernes, producida por el propio hermano del artista, Matt.

Los Ángeles, California – Ed Sheeran y Beyonce Blogs 20minutos

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *