Ed Sheeran anuncia su paso por España durante la gira

El cantautor pelirrojo ha anunciado hoy mismo que pasará por dos ciudades españolas en 2019: Barcelona y Madrid, los días 7 y 11 de junio respectivamente.

Ed ya vino a promocionar su último disco a Madrid el 8 de abril de 2017, y cabía la posibilidad de que no viniera a Madrid el año que viene puesto que no pasó por aquí en su gira de 2018. Los fans estaban a la espera de que se anunciaran las ciudades por las cuales Sheeran tocará delante de miles de personas con su guitarra.

Este año vendrá a tocar al Wanda Metropolitano, con una capacidad de 67.703 personas (El Wizink Center, donde tocó hace dos años, tenía una capacidad de 15.000 personas).

Las entradas saldrán a la venta este próximo 27 de septiembre a las 11 de la mañana, hora local. Además debes saber, que este año se han establecido medidas de seguridad para evitar reventas a precios estelares como ha ocurrido en otras ocasiones; las entradas serán nominales, es decir, cada ticket es personal e intransferible, lo que imposibilitará que se compren varias entradas con el precio original, para poder venderlas luego a precios desorbitados. Aún así, debido a la fama de este artista, las entradas se agotarán en cuestión de minutos.

Si aún no lo has hecho, ahora tienes la oportunidad de escuchar en directo canciones como Happier, Shape Of You, Perfect… y muchas más.

Te dejamos un par de vídeos de YouTube por si estás muy perdida/o y no conoces a este cantante:

¡No te lo puedes perder!

Podrás conseguir tus entradas mediante la página web oficial de Ed Sheeran, que te redijirá a Ticketmaster o a LiveNation.

Aquí te dejo varios link de interés para tí:

http://www.edsheeran.com/ukeutour2019?ref=https://www.google.com/

https://www.ticketmaster.es/artist/ed-sheeran-entradas/835945

https://www.livenation.es/artist/ed-sheeran-tickets

-Teresa Millán

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *