Driive y Mangrooves unen fuerzas en su concierto conjunto

El panorama musical español está experimentando un crecimiento tremendo en los últimos años. El ascenso de numerosos grupos indie es una de las causas de dicho crecimiento. Es más, gracias a todos ellos la música está haciéndose más grande cada día.

Entre ellos, cabe destacar en esta ocasión a Driive y Mangrooves que unieron fuerzas para dar un concierto conjunto el pasado viernes 29 de marzo en el Costello Club de Madrid. El evento comenzó a las 21:30 y ambos grupos regalaron dos horas completas de buena música y diversión.

Mangrooves durante el concierto

En primer lugar salió Mangrooves al escenario. Con una energía electrizante y una presencia escénica capaz de hacer moverse a cualquiera. Toda la sala disfrutó de canciones que bebían del country, el metal o del rock más clásico y que daban como resultado una mezcla con características muy personales.

Después llegó el turno de Driive. La banda estuvo más que a la altura en una noche en la que el indie y el rock fueron más de la mano que nunca. B. Ambite, J. Estrada, J. Olivares, A. Gómez y J. Ruiz demostraron que están listos para dar el gran salto.

Driive y Mangrooves regalaron una noche llena de música demostrando que los más grandes no son siempre los mejores. Por eso, el futuro promete para ellos y para la música española y el público del Costello Club la noche del pasado 29 de marzo pudo comprobarlo de primera mano.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *